¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

Peter Arévalo: “Barcos y Farfán tienen más jerarquía que todo Sporting Cristal”

El periodista deportivo se enfrascó en una discusión con los exjugadores Julinho y Percy Olivares, quienes aseguraron que los celestes tienen mejor estructura que los aliancistas.

Ya se conoce quiénes pelearán por el título nacional este 21 y 28 de noviembre. Sporting Cristal y Alianza Lima, equipos que ganaron la Fase 1 y 2, respectivamente, se volverán a ver las caras en una instancia final tras tres años. Los celestes arrasaron con la primera parte del torneo y vencieron a la Universidad San Martín en un play-off, mientras que los íntimos se quedaron con la segunda parte a falta de dos jornadas para que esta acabe. Ante esta incógnita, salta la pregunta, ¿quién llega o es mejor?

En Equipo F Perú, programa de ESPN, empezaron a debatir sobre cuál de estos dos equipos es el gran favorito para quedarse con la Liga 1 Betsson y quién tiene más jerarquía. Los exjugadores Julinho y Percy Olivares afirmaron que los dirigidos por Roberto Mosquera estaban un paso por encima que los victorianos, pero el periodista deportivo Peter Arévalo fue más tajante y aseguró que Barcos y Jefferson son más que suficientes para superar a los bajopontinos.

Hernán Barcos y Jefferson Farfán tienen más jerarquía que todo el equipo de Sporting Cristal”, sentenció el comunicador. Ante esto, Olivares aseguró que los celestes tienen “mejor jerarquía estructural”. Además, añadió que Roberto Mosquera es un técnico muy estratega que sabe jugar finales.

Por último, Julinho, si bien resaltó que “Alianza Lima llega a la final mejor que Sporting Cristal”, dijo que el cuadro rimense puede “recuperar la memoria en la final”. Cabe resaltar que las finales entre blanquiazules y celestes se llevarán a cabo en el Estadio Nacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.