¡Misión Copa Libertadores! Universitario entrenó con miras a su partido ante Binacional

Cuadro crema practicó en Campo Mar previo al encuentro de este lunes 18 de octubre ante Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Universitario entrenó en Campo Mar pensando en el partido ante Binacional. Foto: Universitario
Universitario entrenó en Campo Mar pensando en el partido ante Binacional. Foto: Universitario
Deportes LR

Estamos en la recta final de la Liga 1 Betsson y aún no se define por completo qué equipos disputarán la Copa Libertadores. Con Alianza Lima y Sporting Cristal asegurados en la fase de grupos, restan dos cupos para la fase previa de este torneo internacional. Uno de los candidatos es Universitario de Deportes, que marcha cuarto en la tabla del acumulada, con 37 puntos, pero es perseguido por César Vallejo y Melgar que tienen el mismo puntaje.

Por ello, el cuadro crema necesita ganar este lunes 18 de octubre a Binacional para subir en la tabla y asegurar el tercer lugar, que le permita jugar la Libertadores. Para cumplir este objetivo, los dirigidos por el técnico Gregorio Pérez entrenaron en Campo Mar pensando en este encuentro que se jugará a la 1.15 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

Durante la mañana, los futbolistas realizaron trabajos de estiramiento y luego practicaron con el balón. Minutos después, el estratega uruguayo reunió a todo el plantel para realizar una charla técnica y practicar algunas jugadas.

Foto: Universitario de Deportes

Horas después de la práctica, a través de sus redes sociales, el equipo crema publicó la lista con los 18 convocados para el encuentro ante Binacional y se observó algunas ausencias.

Federico Alonso y José Murrugarra no estarán debido a que están suspendidos por acumulación de amarilla. A ellos se les suma Alberto Quintero, a quien le han dado descanso por la seguidilla de partidos entre la selección panameña y el cuadro crema. Además, Aldo Corzo y Enzo Gutiérrez tampoco estarán presentes por lesión.

Sin embargo, entre los convocados estará Hernán Novick, que anotó en el último duelo ante César Vallejo. Asimismo, José Carvallo y Álex Valera, que estuvieron en la selección peruana, fueron considerados en la lista.

Lista de convocados. Foto: Universitario