Periodistas bolivianos: “¿Quién es Gareca? No existe, fueron al mundial porque les regalamos 3 puntos”

Perú se mide ante Bolivia el próximo 11 de noviembre en Lima y los periodistas bolivianos ya ‘calientan’ el encuentro decisivo entre ambas selecciones.

Periodistas bolivianos minimizan a Ricardo Gareca y la selección peruana. Fuente: Captura El Deportivo/EFE

Terminada la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Bolivia se ubica en la séptima posición con 12 puntos. Mientras que Perú con 11 puntos está en el noveno lugar. La próxima fecha ambas selecciones se enfrentarán en Lima y los periodistas bolivianos ya empiezan a calentar el encuentro. Desde su óptica, la selección peruana es el rival a vencer para que sigan sumando en su afán de conseguir un boleto al Mundial Qatar 2022.

Uno de los periodistas menospreció la labor de Ricardo Gareca con la Blanquirroja: “¿Quién es Gareca? ¡No existe, eh!”. Además se refirió que la clasificación del cuadro incaico al Mundial Rusia 2018 fue gracias al error de la Verde: “¿Cómo fueron al mundial los peruanos? Porque nosotros le regalamos tres puntos, ahora estamos de ida a cobrárselos”.

En las eliminatorias pasada, Perú cayó 2 a 0 ante Bolivia en el Hernando Siles. Sin embargo, una mala inscripción de un jugador boliviano originó que el TAS le ceda los tres puntos a la Bicolor con un marcador de 3 a 0. “Vamos a jugar con los fuleros esos de los peruanos. La gente dice ‘Ay, Gareca, o mais gran ídolo’. ¿Saben quién los llevó a la copa del mundo a los peruanos? La Federación Boliviana de Fútbol, que no se dieron cuenta del estado de los extranjeros nacionalizados”, finalizó.

La selección peruana recibe a Bolivia el próximo 11 de noviembre por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos conjuntos necesitan la victoria. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional y será transmitido por Movistar Deportes.