Pedro García sobre las burlas de Otamendi y Romero: “No son Passarella ni Ayala”

El periodista del programa Al ángulo calificó duramente a los defensores argentinos luego de sus burlas hacia Yoshimar Yotún durante el Argentina vs. Perú.

Pedro García calificó duramente a Otamendi y Romero. Foto: Captura/Movistar Deportes
Pedro García calificó duramente a Otamendi y Romero. Foto: Captura/Movistar Deportes
Deportes LR

Luego de la derrota de la selección peruana ante Argentina, en las redes sociales, exfutbolistas y periodistas criticaron las burlas de los defensores argentinos hacia Yoshimar Yotún. Hace unos días, el ‘Checho’ mencionó que si a él le hubiera pasado eso, ya estaría preso por su reacción. Ahora, el periodista Pedro García calificó duramente a Nicolás Otamendi y al ‘Cuti’ Romero.

Durante el encuentro, Jefferson Farfán provocó un penal ante la salida del ‘Dibu’ Martínez en el minuto 63. Tras esta jugada, la ‘Foquita’ quedó golpeado y Yoshimar Yotún tuvo que ejecutar el tiro desde los doce pasos. Sin embargo, el mediocampista del Cruz Azul estrelló su remate en el travesaño. Ante esto, Otamendi y el ‘Cuti’ se acercaron para burlarse y gritarle en la cara.

Esta acción generó repudio de García. “Si fuese que Argentina se juegue la vida, y están con las pulsaciones a mil… Los dos estúpidos estos vienen a gritarle a boca abierta el penal errado a Yotún. ¿Qué pasaba si Yotún la ‘picaba’ y erraba? Bueno, te quisiste burlar y ahora yo me burlo de ti”, indicó.

PUEDES VER: Periodistas bolivianos: “Los peruanos fueron al mundial porque les regalamos 3 puntos”

“Yotún se está jugando la vida en la Eliminatoria, en la que ellos están agrandados y hablando de Qatar. ¿Y vienen a gritarle a Yotún? Hasta donde yo sé, Otamendi y Romero son normales, no son Passarella (dos veces campeón mundial con Argentina) ni Ayala”, agregó el periodista del programa Al ángulo.

Asimismo, culminó su intervención indicando que las burlas de Nicolás no solo fueron para ‘Yoshi’, sino también para el ‘Tigre’ Gareca: “Otamendi es un jugador normal. Y Otamendi se burla de Yotún, siendo él un jugador dirigido por Gareca en su momento en Vélez. Se está burlando del técnico que lo hizo crecer en el fútbol argentino”.