EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Detienen el Newcastle vs. Tottenham por un hincha que sufrió un ataque cardíaco

El hecho se dio a los 40 minutos del primer tiempo y el árbitro decidió detener el compromiso mientras la persona era atendida.

Newcastle y Tottenham se enfrentan por la jornada 8 de la Premier League. Foto: captura ESPN
Newcastle y Tottenham se enfrentan por la jornada 8 de la Premier League. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Un espectador sufrió una descompensación durante el encuentro entre Tottenham y Newcastle por la Premier League. Sergio Reguilón, al darse cuenta, inmediatamente le avisó al árbitro del partido, quien detuvo el cotejo para que el aficionado fuese atendido.

Lazy loaded component

Se encuentra estable

Según informó Newcastle, la persona se encuentra estable de salud tras ser llevada al hospital y recibir una correcta asistencia en las tribunas.

El encuentro se reanudó

Luego de ser socorrido, el aficionado fue llevado de inmediato al hospital, por lo que se procedió a continuar con el juego.

Tuit del Tottenham. Foto: captura de pantalla Twitter

PUEDES VER: Jeque que compró Newcastle buscaría adquirir al Cruzeiro de Brasil, según prensa española

Reguilón avisó a tiempo

El defensor del Tottenham, Sergio Reguilón, informó al árbitro principal sobre la emergencia ocurrida en las gradas, por lo que inmediatamente se detuvo el encuentro.

Reguilón avisándole al árbitro sobre el incidente. Foto: SportsCenter

Continúa el partido

Luego de que el simpatizante fuese llevado al hospital y recibir la noticia de su estado de salud, el encuentro se reanudó, añadiendo 7 minutos para la primera mitad.

Hasta ese momento, Tottenham derrotaba de visitante 2-1 al Newcastle con tantos de Tanguy Ndombélé y Harry Kane a los 17 y 22 minutos, respectivamente. Callum Wilson había adelantado a los locales iniciado el partido.

Finalmente, Tottenham venció 3-2 a Newcastle. Son Heung-Min anotó antes de finalizar el primer tiempo. Al final del compromiso, Eric Dier marcó en propia puerta para darle el descuento al conjunto local.