Mauro Icardi no entrenó con el PSG tras separación con Wanda Nara

Según la prensa francesa, el delantero argentino no asistió al último entrenamiento porque estaría muy afectado por la ruptura con su pareja.

Mauro Icardi llegó al PSG en el 2019. Foto: EFE.
Mauro Icardi llegó al PSG en el 2019. Foto: EFE.
Deportes LR

Mauro Icardi no estaría atravesando por un buen momento personal en el PSG. El delantero argentino estaría muy afectado por la reciente separación con su pareja Wanda Nara, por lo que se ausentó de los entrenamientos del cuadro parisino del último domingo, según la información publicada por el medio L’equipe.

El exjugador del Inter de Milán habría terminado su relación con la popular modelo argentina tras siete años. La ruptura se debería a una supuesta infidelidad del atacante con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

Estos rumores cobraron más fuerza por un mensaje publicado por Nara en sus redes sociales, en el que hace clara alusión a esta situación. “¡Otra familia más que te cargaste por z....!”, escribió.

Además, el mismo medio francés señala que la argentina habría abandonado la ciudad de París junto a sus hijos.

En lo futbolístico, Icardi tampoco la pasa muy bien. El atacante fue titular en el triunfo de su club 2-1 ante el Angers por la Liga Francesa y no tuvo una buena actuación. En la presente temporada, solo ha logrado anotar tres goles en 11 partidos con el conjunto de la capital francesa.

PUEDES VER: Premier League: Liverpool goleó y acecha al Chelsea

Una relación mediática

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara siempre ha estado bajo los ojos de la prensa. Ambos empezaron su relación amorosa en el 2014, después que la modelo se separó del jugador argentino Maximiliano López.

Esta situación fue criticada debido a que Icardi y López fueron amigos muy cercanos. Ambos futbolistas jugaron juntos en el Sampdoria de Italia en el 2012.