LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Matías Succar sumó minutos en el partido de FK Teplice contra Viktoria Plzen

El delantero peruano fue suplente en el cotejo por la liga checa, pero ingresó para jugar los últimos 12 minutos del encuentro.

Matías Succar cuando fue presentado por su club. Foto: FK Teplice
Matías Succar cuando fue presentado por su club. Foto: FK Teplice
Deportes LR

Matías Succar, exjugador de Deportivo Municipal, volvió a sumar minutos en el partido del FK Teplice frente a Viktoria Plzen por la liga de República Checa. El peruano ingresó en el minuto 79 del enfrentamiento, pero no pudo marcar ni cambiar el resultado adverso que finalizó en 1-0 a favor de sus rivales.

En el duelo, que fue por la jornada 11 del torneo checo, chocaban dos equipos con diferentes realidades. Mientras que el club de Succar marcha penúltimo con cinco puntos, Viktoria Plzen está primer lugar con 30 puntos y le lleva cuatro al segundo puesto, que le pertenece al Sparta Praha.

El único tanto del partido lo realizó el francés Jean-David Beauguel a los cuatro minutos del primer tiempo. Este es el quinto partido que Matías Succar ingresa al campo de juego por la liga local, en todas esas ocasiones fue una pieza de recambio en el tiempo suplementario.

PUEDES VER: Alexander Callens fue titular en la derrota del New York City ante el New York Red Bulls

Próximos partidos

El peruano también ha jugado por la Copa Nacional, pero ahora deberá estar enfocado en el Hradec Kralove, con quien se enfrentará el domingo 24. Su club también disputará los octavos de final de la Copa República Checa ante Sparta Praha.