AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Martín Liberman: El mejor 9 del mundo está entre Haaland, Benzema y Lewandowski

El periodista argentino se manifestó en sus redes sociales tras la victoria del Bayern Múnich ante el Leverkusen por 5-1.

Martín Liberman tiene más de 20 años ejerciendo la carrera del periodismo. Foto: Facebook de Martín Liberman
Martín Liberman tiene más de 20 años ejerciendo la carrera del periodismo. Foto: Facebook de Martín Liberman
Deportes LR

Martín Liberman, reconocido periodista deportivo, manifestó su opinión en Twitter sobre quiénes son los mejores delanteros del mundo y de las tres opciones propuestas se inclinó por el atacante polaco, Robert Lewandowski.

“Entre Haaland, Benzema y Lewandowski debe estar el mejor 9 del mundo hoy. La diferencia es q el francés y el polaco hace una década que sostienen su nivel. A mi el que más me gusta es el del Bayern Múnich. Que goleador, mi Dios. Excepcional”, expresó.

Tuit de Liberman. Foto: captura de pantalla Twitter

Esta apreciación la hizo después de que el Bayern Múnich le marcara al Leverkusen cinco goles durante el primer tiempo, cuatro de ellos en menos de siete minutos. Lewandowski fue una de las figuras del partido con dos anotaciones. Los otros tantos se dieron gracias a Thomas Müller (34′) y Serge Gnabry (35′ y 37′). Mientras que el delantero checo, Patrik Schick puso el descuento a los 55 minutos y sumó siete goles en la actual Bundesliga.

PUEDES VER: Liberman rechaza burlas contra Yotún: “Lamentable lo de los jugadores argentinos”

Robert Lewandowski es uno de los nominados a llevarse el Balón de Oro. El año pasado fue galardonado con el The Best por parte de la FIFA. Asimismo, fue considerado el mejor delantero del año para la UEFA.

¿Cuándo será la ceremonia del Balón de Oro?

El Balón de Oro se celebrará el el 29 de noviembre de 2021 y contará con muchos nominados como: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Luka Modric, Luis Suárez, Harry Kane, Luka Modric, entre otros.