Alianza Universidad empató 1-1 ante Cienciano por la jornada 15 de la Liga 1 Betsson

El conjunto dirigido por Julio César Uribe sigue en la zona de descenso a falta de dos encuentros.

El conjunto huanuqueño salió de la zona de descenso mientras que los cusqueños buscan mantener la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Foto: Liga 1
El conjunto huanuqueño salió de la zona de descenso mientras que los cusqueños buscan mantener la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Universidad y Cienciano del Cusco se vieron las caras por la jornada 15 de la Liga 1. El cuadro imperial se adelantó en el marcador a los 32 minutos con un tanto de Kevin Sandoval. Sin embargo, Diego Manicero puso la igualdad vía penal a los 52.

Con este resultado, el equipo dirigido por el ‘Diamante’, Julio César Uribe, se mantiene en la zona de descenso al sumar 23 puntos. Mientras que los cusqueños suman 34 válidos para mantenerse clasificados a la Copa Sudamericana 2022.

Formaciones

Alianza Huánuco: Manuel Montero, Paul Bashi, Juan Cámara, José Canova, Sebastián Cavero, Óscar Vílchez, Juan Morales, Jack Duran, Diego Manicero, Julio Landauri y Renato Espinoza.

PUEDES VER: San Martín cayó goleado 6-0 ante Melgar, es el último del acumulado y puede descender por primera vez

Cienciano: Juniors Barbieri, Aldair Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Jorge Molina, Jordan Guivin, Juan Romagnoli, Kevin Sandoval, Oshiro Takeuchi y Adrián Ugarriza.

¿Dónde se jugó el Alianza Huánuco-Cienciano?

El partido se llevó a cabo en el Estadio Alberto Gallardo.

Próximos encuentros de Alianza Huánuco

El conjunto huanuqueño tendrá dos compromisos vitales para mantener la categoría, ante la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC el 24 y 31 de octubre, respectivamente.

PUEDES VER: Revive todos los goles de Wilmer Aguirre en la temporada 2021

Próximos encuentros de Cienciano

El campeón de la Sudamericana 2003 lucha por volver a clasificar a un torneo internacional y en las dos últimas fechas tendrá que medirse ante Ayacucho FC y al ganador de la Fase 2, Alianza Lima, el 22 y 31 de octubre, respectivamente.