EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Eslovaquia: encuentro se suspende por violento enfrentamiento entre barristas rivales

En el encuentro entre Spartak Trnava y el Slovan Bratislava, el árbitro suspendió el partido a pocos minutos de haber comenzado.

Tremenda pelea entre barristas rivales en la liga de Eslovaquia. Fuente: Captura vídeo @Ultramaniatics_
Tremenda pelea entre barristas rivales en la liga de Eslovaquia. Fuente: Captura vídeo @Ultramaniatics_
Deportes LR

Lazy loaded component

En el duelo de líderes por liga de Eslovaquia, los hinchas del Spartak Trnava y Slovan Bratislava se enfrentaron en una batalla campal. Según la información de la Policía, los clubes y los medios locales, varias personas resultaron heridas. Este suceso lamentable se dio en el estadio Anton Malatinský.

Corría el minuto 16 y el árbitro puso fin al encuentro entre los dos primeros puestos de la liga eslovaca. Desde el calentamiento de los jugadores, los ánimos de los hinchas se empezaron a calentar. Según la página oficial del equipo de la capital, ya en pleno partido, los hinchas lanzaron piedras y petardos sobre el campo de juego.

PUEDES VER: River Plate 3-1 San Lorenzo: triunfo del Millonario que sigue en la punta de la Liga Profesional Argentina

La portavoz de la Policía, María Linkesova, citada por la agencia local TASR, dio detalles de los disturbios ocasionados por los aficionados: “Durante el partido, varios espectadores invadieron el terreno de juego para enfrentarse entre ellos”.

A consecuencia de los enfrentamientos, uno de los aficionados tuvo que recibir atenciones médicas y después fue evacuado en camilla. En su portal oficial, la Policía eslovaca publicó un vídeo de la policía antidisturbios escoltando a los aficionados fuera del recinto de Trnava.

Slovan Bratislava es el líder de la liga eslovaca con 24 puntos. Ha realizado 25 goles y encajó ocho. Por su parte, Spartak Trnava tiene el mismo puntaje y se encuentra en el segundo lugar. Ha marcado 18 tantos y solo encajó cuatro. Aún no se sabe la fecha en que se reprogramará este encuentro.