EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Las alternativas para reemplazar a Solskjaer en el Manchester United

Según el Daily Express, el cuadro inglés ya tiene algunos técnicos en carpeta ante una eventual salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Solskjær dirige el United desde el 2018. Foto: EFE
Solskjær dirige el United desde el 2018. Foto: EFE
Deportes LR

El Manchester United se encuentra en una crisis de resultados, por lo que se viene cuestionando la continuidad del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Según el Daily Express, la dirigencia de los diablos rojos ya tiene algunas alternativas en carpeta para reemplazar al técnico noruego.

Entre las opciones que manejan los dirigentes se encuentran Antonio Conte, Zinedine Zidane, Erik Ten Hag y Graham Potter.

Conte está sin equipo tras dejar el Inter de Milán, con el que consiguió la Liga de Italia en la última temporada. El estratega tiene experiencia en la Premier League, ya que dirigió al Chelsea entre el 2016 y el 2018. En la actualidad, es uno de los técnicos más prestigiosos del fútbol europeo.

PUEDES VER: Detienen el Newcastle vs. Tottenham por un hincha que sufrió un ataque cardíaco

Zidane también se encuentra en condición de libre tras su paso por el Real Madrid y podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El técnico francés es conocido por su buen manejo de grupo y por tener una buena relación con sus jugadores.

Por su parte, Ten Hag actualmente dirige al Ajax de Países Bajos y viene realizando una buena campaña. Sin embargo, los de Manchester tendrían que negociar directamente con los neerlandeses para poder contratarlo.

Por último, el nombre que más sorprende en esta lista es el de Potter. El técnico inglés dirige al Brighton & Hove Albion, con el que se encuentra peleando los primeros lugares de la Premier League.

La continuidad de Solskjaer en el banquillo del cuadro rojo dependerá de los resultados que obtenga ante Atalanta, Liverpool, Tottenham y Manchester City.