Arley Rodríguez: “Es hora que Alianza Lima muestre su autoridad en la Copa Libertadores”

Atacante blanquiazul destacó el juego demostrado por el cuadro victoriano y espera que este se repita en el torneo internacional que disputarán el próximo año.

Arley Rodríguez jugó cuatro temporadas con Atlético Nacional de Colombia. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Arley Rodríguez jugó cuatro temporadas con Atlético Nacional de Colombia. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

La alegría de ser los ganadores de la Fase 2 y jugar la final de la Liga 1 Betsson aún se mantiene en el plantel de Alianza Lima. Los futbolistas íntimos, como Jefferson Farfán y Hernán Barcos, resaltaron el trabajo del equipo para poder cumplir este primer objetivo. En las últimas horas, también se sumo a estas palabras el atacante Arley Rodríguez.

El futbolista blanquiazul destacó la actitud del equipo desde inicios de 2021, cuando había incertidumbre por saber si jugarían en primera división y nadie apostaba por el club victoriano.

“Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, desde el día cero que se formó el equipo y no sabíamos si íbamos a jugar segunda o primera se notó que se quería cosas importantes, por ahí se rumoreaba que no teníamos un equipo para pelear en la parte alta, pero nosotros sabíamos de las condiciones de cada uno de nosotros”, manifestó a Azul y Blanco.

Un muro. Alianza Lima no solo sabe anotar, también es el equipo que mejor se defiende. Los blanquiazules solo sufrieron 13 goles en todo el año. Foto: difusión

PUEDES VER: Los triunfos claves de Alianza Lima para ganar la Fase 2

En la misma línea, Rodríguez también resaltó el juego mostrado por el equipo a lo largo de la campaña, por lo que espera repetir estas actuaciones en la Copa Libertadores.

“Es hora que Alianza Lima muestre su autoridad en la Copa Libertadores, avanzando a rondas definitorias, porque ya se lo merece”, afirmó.

Asimismo, con el objetivo de cumplir un buen desempeño en este torneo internacional, el atacante blanquiazul mostró su entusiasmo por ver a Paolo Guerrero jugar en Alianza Lima.

“Sería magnífico que un jugador como Paolo Guerrero pueda llegar al equipo para la Copa Libertadores. Es un sueño que tiene la afición de Alianza y seguro que él también de jugar en el equipo de sus amores”, manifestó.