AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Agüero sobre su debut con FC Barcelona: “Feliz por tener los primeros minutos con esta camiseta”

El ‘Kun’ participó en el triunfo 3-1 del FC Barcelona sobre el Valencia por la fecha 9 de LaLiga Santander.

Sergio Agüero volvió a disputar un partido de fútbol tras la final de la Champions League. Foto: FC Barcelona
Sergio Agüero volvió a disputar un partido de fútbol tras la final de la Champions League. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

Sergio el ‘Kun’ Agüero debutó con la camiseta del Barcelona en el triunfo por 3-1 ante el Valencia por la fecha 9 de la LaLiga Santander. El delantero argentino se mostró muy contento por sumar sus primeros minutos con el cuadro catalán y agradeció el apoyo de sus compañeros.

”Feliz por el triunfo y por tener los primeros minutos con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo. Y vamos por más”, escribió el exjugador del Manchester City en su cuenta de Twitter.

El ‘Kun’ llegó esta temporada al cuadro culé, pero sufrió una lesión durante los preparativos para afrontar esta etapa, lo cual lo marginó de los primeros partidos del campeonato español.

El 'Kun' llegó esta temporada al FC Barcelona procedente del Manchester City. Foto: Twitter Sergio Agüero.

PUEDES VER: En el debut del ‘Kun’, Barcelona venció 2-1 a Valencia en el Camp Nou por LaLiga

Barcelona logró una remontada

Valencia comenzó ganando el partido con un gol de José Luis Gayà apenas a los cinco minutos. Sin embargo, el FC Barcelona pudo conseguir el empate rápidamente con un tanto de Ansu Fati. Antes de acabar la primera mitad, el neerlandés Memphis Depay puso en ventaja a los catalanes. El brasileño Philippe Coutinho puso el tercero y definitivo.

Con esta victoria, el cuadro culé suma 15 puntos y se ubica en la séptima posición, a cinco unidades del líder Real Sociedad.

Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán un partido fundamental este miércoles 20 de octubre ante el Dínamo de Kiev por la UEFA Champions League. Los catalanes deberán ganar para intentar clasificar a la siguiente ronda, ya que no han sumado punto alguno en este torneo.