¡Terrible! Adrián Ugarriza sufrió un profundo corte luego del partido Cienciano vs. Alianza UDH

El delantero recibió un golpe en el rostro durante el segundo tiempo del partido por la Liga 1. Futbolista peruano estaría fuera de las canchas por dos semanas.

Adrián Ugarriza viene recuperándose del corte sufrido en la frente y se perdería las dos últimas fechas. Foto: Adrianuga/Instagram
Adrián Ugarriza viene recuperándose del corte sufrido en la frente y se perdería las dos últimas fechas. Foto: Adrianuga/Instagram
Deportes LR

El partido entre Cienciano y Alianza Universidad por la jornada 15 de la Liga 1 Betsson terminó 1-1 con un penal polémico en contra del equipo cusqueño. Si bien esta falta cobrada por el árbitro Augusto Menéndez causó la molestia de los futbolistas y comando técnico del club imperial, hubo otra situación que generó indignación.

El delantero de Cienciano, Adrián Ugarriza, sufrió un terrible corte en la frente, producto de un golpe en el compromiso. El hecho sucedió al minuto 61, cuando el defensor del equipo huanuqueño, Juan Cámara, disputó una pelota aérea con el atacante, que terminó con el golpe en el rostro. Al notar el sangrado, el cuerpo médico ingresó al terreno de juego para atenderlo; sin embargo, tuvo que ser sustituido por Danilo Carando.

Debido a que el árbitro no cobró falta ni tampoco realizó una amonestación, el comando técnico y los futbolistas expresaron su incomodidad por la decisión del juez.

Adrián Ugarriza sufrió un corte en el partido Cienciano vs. Alianza Universidad. Foto: Captura Instagram

Inmediatamente, Adrián Ugarriza fue trasladado a una clínica local para suturar el corte profundo que sufrió en la frente. Al final, el delantero terminó con 24 puntos.

A través de sus redes sociales, el futbolista de Cienciano del Cusco envió un mensaje a todas aquellas personas que se preocuparon por el corte sufrido, el cual lo alejaría de los dos duelos que faltan para que concluya la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. “Todo bien. Gracias por los mensajes. Solo fueron 24 puntos“, escribió.

Foto: Adrianuga/Instagram