LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gianluca Lapadula fue convocado por el Benevento para enfrentar al Cremonese

El delantero ítalo peruano disputó los encuentros por Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

Gianluca Lapadula lleva cuatro goles en la Serie B. Foto: EFE
Gianluca Lapadula lleva cuatro goles en la Serie B. Foto: EFE
Deportes LR

Gianluca Lapadula llegó con problemas físicos para la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 (ante Chile, Bolivia y Argentina). No obstante, fue tomado en cuenta por el Benevento, su actual equipo, para el próximo partido.

Benevento visitará al Cremonese por la jornada ocho de la Serie B italiana. El encuentro será el 17 de octubre a las 7.00 a. m. (hora peruana) y contará con el delantero de la selección peruana.

Lista de convocados del Benevento. Foto: Benevento

‘Lapagol’ lleva cuatro goles anotados en cinco encuentros en la presente temporada con su equipo. Su último tanto se lo convirtió al Como el 25 de septiembre en el empate 1-1.

PUEDES VER: Lapadula respaldó a Yotún: “Es un ejemplo para todos y lo seguiré en todos lados”

Benevento se ubica en la octava casilla de la Serie B, a siete puntos del líder, Pisa. Hasta el momento, es uno de los clasificados de los Play-offs para definir el ascenso.

Rumbo a Italia

Lapadula viajó ayer rumbo a Italia para unirse a su equipo de cara a las próximas fechas y recuperarse de las molestias físicas que presentó durante los encuentros de la selección peruana.

Partidos restantes

A falta de varias fechas por disputar, los brujos tienen el objetivo de seguir sumando de a tres para escalar posiciones y finalmente regresar a la máxima competición del fútbol italiano.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Argentina: “Unidos somos más fuertes”

Próxima fecha de las Eliminatorias

Perú disputará la próxima fecha doble el 11 y 16 de noviembre ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. En estos duelos, solo sirve la victoria, ya no queda margen de error. El cuadro incaico se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos y a cinco de la zona de clasificación.