EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Richarlison respondió duramente a críticas de periodista brasileño: “Para ti, idiota”

El crack del Everton se vio envuelto en una polémica con un periodista brasileño, luego de que este lo criticara duramente por usar la camiseta ‘10′ del Scratch en los últimos Juegos Olímpicos.

Richarlison respondió duramente a periodista brasileño. Foto: Instagram
Richarlison respondió duramente a periodista brasileño. Foto: Instagram
Deportes LR

Richarlison no pudo estar presente en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 por una lesión de la rodilla. El hábil jugador del Everton se perdió los encuentros ante Venezuela, Colombia y Uruguay. Sin embargo, no ha dejado de estar envuelto en la polémica. Recientemente tuvo un duro cruce con un periodista brasileño porque lo criticó por usar la ‘10′ en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, torneo donde la Canarinha logró la medalla de oro.

Marcio Spimpolo, periodista brasileño, cuestinó duramente que Richarlison portara una camiseta histórica en los últimos Juegos Olímpicos. Ante ello, el atacante, luego de alzarse con la presea de oro, le respondió muy a su estilo. Le envió una foto y un mensaje privado con una curiosa dedicatoria: “Para ti, idiota del carajo”.

PUEDES VER: ¡La segunda caída del ‘Bicho’! Manchester United cayó 4-2 ante Leicester City en partido por la Premier League

“Toda mi vida fui criticado. Ahora, esa estuvo de más. Hasta querían que juegue mal”, agregó el exdelantero del Everton. El periodista le respondió diciéndole que es un “maleducado”. Esta conversación, que en un inicio fue privada, Marcio se encargó de hacerlas públicas y viral a través de su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla de la conversación entre el periodista y Richarlison. Fuente: Twitter

Captura de pantalla de la conversación entre el periodista y Richarlison. Fuente: Twitter

Después de la difusión de las capturas, el periodista brasileño salió a aclarar que los ánimos ya sa habían calmado: “Gente, estamos bien. Sin peleas. Cada uno da su punto de vista y está todo bien”. En el plano deportivo, la Verdeamarela sumó siete puntos en la fecha triple y se ubica en la primera posición con 31 puntos. En la fecha doble de noviembre podría asegurar su presencia en el Mundial Qatar 2022.