Boca Juniors vs. Huracán por la Liga Profesional Argentina: Boca goleó 3-0 a Huracán

Boca Juniors vs. Huracán se enfrentaron por la Liga Profesional Argentina. Conoce aquí los detalles de cómo se desarrollóel compromiso.

Huracán se encuentra en la posición 11 de la tabla con 22 puntos. Foto: composición LR
Huracán se encuentra en la posición 11 de la tabla con 22 puntos. Foto: composición LR
Deportes LR

Boca Juniors vs. Huracán se encontraron este sábado 16 de octubre a las 6.15 p. m.(hora peruana) y 8.15 p. m. (hora argentina) en Liga Profesional de Argentina 2021 que desarrolló su dieciseisava fecha. Ambas escuadras vienen de ganar sus últimos partidos, por lo que buscaron mantener la misma racha para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó en el minuto 33, Ezequiel Almendra anota el 1-0 con un bombazo desde fuera del área.

En el minuto 40, el partido se tuvo que detener por los disturbios y ataques que algunos hinchas del Huracán provocaron contra los jugadores de Boca que realizaban precalentamiento al costado de la cancha. Marcos Díaz se acerca a pedir que se calmen.

En el minuto suplementario del primer tiempo, Agustín Rossi logró atajó un gol del equipo contrario y salvó al Boca . Antes, derribaron a Aaron Molinas en la puerta del área del Huracán y el árbitro dejó seguir.

La segunda parte del partido inicia con intensidad, ya que al minuto 16 Boca Juniors vuelve a anotar. Esta vez, Luis Vázquez anota el 2-0 y estira la venta para la escuadra xeneize.

En el minuto 28, Weigandt fue a recuperar una pelota que parecía perdida y se lo llevaron de encuentro. Se anuncia penal en favor del Boca. En el minuto 30, el Boca estaría marcando su tercer gol en el arco de Huracán y manteniendo el puntaje hasta el final del partido.

¿Cómo llega Boca Juniors al encuentro?

Boca Juniors llega al encuentro con el Huracán luego de ganarle a Lanús por 4 a 2. Además, Briasco podría entrar ante la ausencia de Molinas, quien fue convocado por la selección argentina para la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022. Los hinchas esperan una nueva victoria que los acerque a ganar el campeonato nacional.

PUEDES VER Sergio Peña sobre el penal de Yotún: “A ‘Yoshi’ no se le puede recriminar absolutamente nada”

¿Cómo llega Huracán al encuentro?

Huracán se quedó en la posición 11 de la tabla con 22 puntos y si pierde este cotejo se arriesga a que Argentinos Juniors y Defensa y Justicia los supere en la tabla de posiciones.

Boca Juniors vs. Huracán: ficha del partido

PartidoBoca Juniors vs Huracán
¿Cuándo juegan?16 de octubre
¿A qué hora?6.15 p. m.
¿Dónde?Estadio Tomás Adolfo Ducó,
¿En qué canal?FOX Sports Premium

¿A qué hora jugaron Boca Juniors vs. Huracán por la Liga Profesional?

  • Argentina: 8.15 p. m.
  • Perú: 6.15 p. m.
  • Colombia: 6.15 p. m.
  • México: 6.15 p. m.
  • Ecuador: 6.15 p. m.
  • Chile: 6.15 p. m.
PUEDES VER Alexander Callens: “Seguiremos peleando y dándolo todo hasta el final

Boca Juniors vs. Huracán: alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battalgia.

Huracán: Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro o Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

¿Dónde se jugó el partido de Boca Juniors vs. Huracán?

Boca Juniors vs. Huracán tuvo lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del Club Atlético Huracán, que cuenta con una capacidad de 48.314 espectadores.