EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Jeque que compró Newcastle buscaría adquirir al Cruzeiro de Brasil, según prensa española

Según medios españoles, Mohammed Bin Salman buscaría ser propietario de más clubes en Europa y Sudamérica.

Mohammed Bin Salman podría comprar nuevos equipos en Sudamérica. Foto: Cruzeiro
Mohammed Bin Salman podría comprar nuevos equipos en Sudamérica. Foto: Cruzeiro
Deportes LR

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, compró el Newcastle de Inglaterra —equipo donde jugó Nolberto Solano y Rodrigo Vilca—, pero estaría pensando en hacerse de más clubes alrededor del mundo. Entre los posibles equipos que podría tener está el Cruzeiro de Brasil, donde el boliviano Marcelo Martins milita actualmente.

Según el Diario AS de España, la relación amical que existe entre el magnate árabe y el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, llevaría a que Bin Salman intente expandir sus propiedades de clubes deportivos en la región sudamericana, donde su primer objetivo sería el Celeste del Brasileirao.

Pero también tendría en mente adquirir alguno de los equipos grandes de Europa, como el Inter de Milán, club que pasa serios problemas económicos. La Neroazurri es propiedad del chino Stevan Zhang, por lo que tendría que hacer un trato con él para ser el nuevo dueño.

PUEDES VER: Alianza Lima jugará su cuarta final del año: ¿cómo le fue en vóley y fútbol femenino?

Otra escuadra que estaría en su mira es el Olympique de Marsella, ya que pasa las mismas dificultades financieras que el equipo italiano, informó el mismo medio europeo.

Aunque aún no ha fichado a ningún futbolista o DT con las Urracas, se espera que, para el próximo mercado de pases, Newcastle dé la sorpresa y contrate a grandes figuras o estrategas técnicos para la mitad de temporada de la Premier League, donde marchan antepenúltimos actualmente.