LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Marcelo Bielsa sobre la derrota del Leeds United: “No jugamos bien en ningún momento”

El estratega rosarino cumplió 150 partidos con el Leeds United en la derrota por 0 a 1 ante el Southampton. Se mostró autocrítico con lo realizado por sus dirigidos.

Marcelo Bielsa cumplió 150 partidos con el Leeds United en la derrota por 0 a 1 ante Southampton. Foto: AFP
Marcelo Bielsa cumplió 150 partidos con el Leeds United en la derrota por 0 a 1 ante Southampton. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de la derrota del Leeds United de Marcelo Bielsa, el entrenador argentino, quien cumplió 150 partidos con el conjunto inglés, analizó la caída de sus dirigidos por 0 a 1 ante el Southampton y se refirió a la ausencia de cuatro titulares fijo en su plantilla. El cuadro del ‘Loco’ Bielsa acumuló su cuarta derrota en la presente temporada por Premier League.

Marcelo reconoció que su equipo no realizó un buen encuentro y que el marcador refleja lo que sucedió en el campo de juego: “Fue un resultado justo, no jugamos bien en ningún momento del partido. La diferencia se produjo en el primer tiempo. En el segundo el juego fue más parejo. Pero las diferencias a favor de ellos que hubieron durante el primer tiempo justifican la victoria, aunque se haya concretado en el segundo tiempo. Tal vez el gol se produjo en uno de los momentos en los que estábamos más parejos”.

PUEDES VER: Robert Lewandowski optaría fichar por el Real Madrid para la próxima temporada

El rosarino aceptó la superioridad del equipo rival y evidenció que al Leeds le costó controlar el partido: “Nos propusimos jugar como siempre: con dos extremos, dos atacantes por el centro, dos laterales con subidas y Klich por detrás de estos jugadores tratando de organizar el juego, pero nos costó mucho recuperar la pelota, nos costó mucho provocar que el rival se equivocara y nos costó mucho evitar la evolución del juego de ellos desde su defensa hasta la nuestra”, agregó el estratega argentino.

En la creación de juego y ocasiones de gol, el Leeds United estuvo muy flojo y esto se debe a que no pudo contar con Phillips, Raphinha, Bamford y Ayling. Cuatro titulares fijos en el esquema del ‘Loco’. “No es común que nos falten seis jugadores, pero el equipo que inició el partido estaba formado por jugadores que habitualmente juegan y estábamos en condiciones de plantear un partido más igualado. Creíamos que podíamos dominar e imponernos. No fue eso lo que sucedió. Claramente”, finalizó.