Wilmer Aguirre tras la victoria de Alianza Lima: “Tenemos que ir preparándonos para la final”

El delantero blanquiazul se mostró muy contento por la clasificación de su equipo al partido definitorio de la Liga 1.

Wilmer Aguirre anotó el único tanto de Alianza en la victoria ante Manucci. Foto: captura GolPerú.
Wilmer Aguirre anotó el único tanto de Alianza en la victoria ante Manucci. Foto: captura GolPerú.
Deportes LR

Tras la victoria 1-0 ante Carlos A. Manucci, Alianza Lima se proclamó ganador de la Fase 2 con dos partidos restantes. El cuadro ‘intimo’ aseguró su presencia en los play-off ante Sporting Cristal en los últimos días de noviembre, instancia que no jugaba desde la final ante Binacional en el 2019. Ante ello, Wilmer Aguirre comentó que el primer objetivo del año fue logrado y que ya piensan en la definición ante los rimenses.

“El objetivo era ganar esta fase para poder llegar a la final. Estamos muy felices. Han visto cómo hemos celebrado este triunfo, así que ahora toca pensar en el siguiente partido y tenemos que ir preparándonos para la final”, expresó Aguirre, quien anotó el único gol del partido.

Lazy loaded component

Asimismo, el delantero de 38 años señaló que para él es un gran momento porque está jugando en el equipo del cual es hincha. “Estoy feliz de seguir marcando en el club de mis amores que es Alianza. Toca seguir trabajando, porque aún hay mucho que mejorar y prepararnos para darle este titulo al hincha que tanto se lo merece”.

PUEDES VER: La dura falta de Jesús Barco contra Jefferson Farfán en el Alianza vs. Manucci

Por otro lado, el popular ‘Z15′ se mostró contento de ganar un nuevo torneo ganado junto a Farfán, después del Clausura del 2003. “Es una coincidencia volver a ganar con Jefferson, así que estoy feliz. Pero, como te digo, tenemos que seguir trabajando, mentalizándonos porque todavía hay errores, mucho por corregir y prepararnos para jugar esa final que tanto anhelamos”, indicó.

Finalmente, el ‘zorrito’ habló sobre la molestia que sufrió durante el encuentro y espera que no sea nada grave. “Sentí ahí un cargada en los gemelos, no es nada de gravedad, así que voy a esperar lo que salga en la semana para poder recuperarme”.