Kylian Mbappé publicó una fotografía junto al presidente Al-Khelaifi: “Gracias, PSG”

El delantero francés recibió un premio por parte del presidente del club parisino al término del encuentro ante el Angers.

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi juntos tras el triunfo del PSG. Foto: @k.mbappe
Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi juntos tras el triunfo del PSG. Foto: @k.mbappe
Deportes LR

Kylian Mbappé tuvo reencuentro con el gol en el triunfo 2-1 del Paris Saint-Germain ante el Angers por la jornada 10 de la Ligue 1. El atacante francés anotó de penal el tanto decisivo de su equipo en los últimos instantes del encuentro, alargando así la diferencia en la tabla de posiciones. Tras el final del cotejo, el delantero de 22 años se encontró con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien le entregó una distinción y aprovecharon el momento para tomarse una fotografía.

“Siempre con hambre de más. Gracias, PSG”, escribió Mbappé en su cuenta de Instagram. La foto, que ya cuenta con más de un millón de likes, es una buena señal para los dirigentes del club parisino para renovar el contrato, tal como ya lo mencionó la mamá del jugador francés, Fayza Lamari.

Mbappé llegó al PSG en el 2017. Foto: @k.mbappé.

Aunque esta publicación puede caer mal entre los hinchas del Real Madrid, quienes confían en la llegada de Kylian el próximo verano europeo, el ‘siete’ galo solo viene mostrando su profesionalismo de cara al club con el cual tiene contrato. Además, el campeón del mundo ya expresó su deseo de jugar en el cuadro merengue y espera que pronto ese sueño pueda hacerse realidad.

PUEDES VER: El emperador de París: sin Messi ni Neymar, Mbappé regresó al gol y salvó al PSG

Los números de Mbappé esta temporada

Solo analizando sus números en Ligue 1, el delantero del PSG tiene cinco goles y cuatro asistencias en 10 partidos jugados. Contando UEFA Champions League, suma dos asistencias más.