Klopp se deshizo en elogios a Mohammed Salah: “Es el mejor jugador del mundo”

Liverpool de Jürgen Klopp goleó 5-0 de visita a Watford este sábado por la fecha 8 de la Premier League 2021-22.

Mohamed Salah contribuyó con un gol en la goleada 5-0 del Liverpool al Watford. Foto: AFP
Mohamed Salah contribuyó con un gol en la goleada 5-0 del Liverpool al Watford. Foto: AFP
Deportes LR

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, aseguró que su futbolista Mohamed Salah “es el mejor del mundo”, por encima de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. El técnico alemán habló con la cadena BT Sport después de que su equipo destrozara a su similar del Watford por 0-5 con un triplete de Roberto Firmino y dos tantos, uno de Sadio Mané y otro espectacular del egipcio.

“Su partido ha sido increíble”, dijo Klopp refiriéndose al egipcio. “La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta hablar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del fútbol y su dominancia, pero ahora mismo, Salah es el mejor”, declaró Klopp.

Lazy loaded component

Liverpool es segundo de la Premier League

Con un triplete de Roberto Firmino, el Liverpool goleó al Watford (5-0) para colocarse segundo de la Premier League, por la octava jornada en la que el Manchester City también ganó (2-0 al Burnley) y el United cayó 4-2 en su visita al Leicester.

PUEDES VER: Leicester City derrotó 4-2 a Manchester United por la Premier League

Con 18 puntos, los reds tienen uno más que el City pero 1 menos que el Chelsea, quien recuperó el liderato tras superar este sábado un derbi londinense contra el Brentford (1-0).

Este quinto triunfo del Liverpool, último equipo invicto en Premier League, lleva también la huella de un Mohamed Salah imparable desde el inicio de la temporada.