AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Cristiano Ronaldo cubrió mal remate de rival que derivó en gol de Leicester

El delantero portugués se giró en su área al intentar desviar el disparo de un jugador contrario, lo que comprometió a su arquero y generó el segundo gol en contra.

Cristiano Ronaldo falló en la labor defensiva del Manchester United. Foto: captura de ESPN
Cristiano Ronaldo falló en la labor defensiva del Manchester United. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido ante el Leicester City por la octava fecha de la Premier League. El delantero portugués no solo se quedó sin marcar por tercera jornada consecutiva, sino que además, se llevó una derrota de su visita al King Power Stadium, donde incluso participó indirectamente del segundo gol recibido por el Manchester United.

Sobre los 78 minutos del partido, el luso acompañó a sus compañeros en el área para defender en un tiro de esquina a favor de los foxes. Tras el centro, el balón quedó en los pies de Patson Daka, cuyo remate intentó cubrir ‘CR7′ sin éxito.

Lazy loaded component

El disparo fue desviado por el arquero David de Gea, pero con tan mala fortuna que el rebote le quedó preciso a Caglar Soyuncu. El defensa turco, con toda la portería rival a disposición, solo tuvo que empujar el esférico para decretar el 2-1 parcial con el cual los locales le daban vuelta al marcador, que se había abierto con los tantos de Mason Greenwood y Youri Tielemans.

PUEDES VER: Koeman sobre posible debut de ‘Kun’ Agüero en FC Barcelona :”No se cuestiona su calidad”

Final de locura en el Manchester United vs. Leicester

A los 82 minutos, Marcus Rashford le dio esperanzas a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer con el 2-2 transitorio, pero apenas un minuto después Jamie Vardy volvió a poner en ventaja a Leicester con el 3-2. En la agonía del partido, Daka sentenció el resultado con el definitivo 4-2.

Con esta derrota, el conjunto rojo perdió la chance de acercarse al líder Liverpool y se queda en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, cuatro menos que los de Anfield. Además, ven estirada a tres su mala racha de juegos consecutivos sin conocer de victorias en el torneo inglés.