Cienciano busca asegurar una competición internacional el 2022

Adrián Ugarriza y Ayrthon Quintana dieron declaraciones sobre lo que será la recta final del campeonato. Este domingo juegan ante Alianza Universidad.

Ugarriza y Romagnoli son parte importante en el ataque de Cienciano Foto: Liga 1
Ugarriza y Romagnoli son parte importante en el ataque de Cienciano Foto: Liga 1
LR Cusco

El plantel de Cienciano continúa con sus entrenamientos en el campo del Liceo Naval de San Borja en Lima con miras al encuentro que tendrá este domingo frente a Alianza Universidad de Huánuco por la Liga 1. La jornada de trabajo consistió en labores tácticas y pelota parada defensiva.

Asimismo, el plantel de futbolistas, comando técnico y personal auxiliar pasaron las pruebas antígenas de descarte a la COVID-19. No se tiene ningún caso positivo reportado. Además, se incorporó Abdiel Ayarza al entrenamiento luego de su participación en eliminatorias con la selección de Panamá.

Culminado las prácticas, los jugadores Adrián Ugarriza y Ayrthon Quintana declararon a los medios. El primero de ellos manifestó que el plantel realiza trabajos intensos debido a que solo les queda tres partidos y en los entrenamientos buscan potenciar las virtudes del equipo, pero a la vez corregir algunos errores que se viene cometiendo.

PUEDES VER: Sandoval: Nos toca un rival muy complicado porque no quieren descender

Sobre el rival de este domingo y el resto de los partidos, Ugarriza adelantó que serán partidos muy difíciles, pues no solo tienen que pelear con equipos que están arriba, sino también con otros que buscan salir del fondo de la tabla para no verse comprometidos con la baja. Es más, dijo que los equipos que están abajo serán los más complicados.

A su turno, el jugador Quintana manifestó que el plantel rojo está mentalizado en sacar adelante los tres partidos y de esa manera lograr una competencia internacional e incluso queda latente un cupo a la Copa Libertadores si es que los resultados se dan. “Estamos mentalizados en poder sacar adelante los tres partidos para lograr una competición internacional, tal como queremos nosotros, los dirigentes y los hinchas”, declaró al departamento de prensa del club.