¡Celebra el ‘Pirata’! Hernán Barcos publicó emotivo mensaje para Alianza Lima

El delantero blanquiazul usó sus redes sociales para felicitar al plantel íntimo por coronarse como ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Hernán Barcos es una de las figuras de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Hernán Barcos es una de las figuras de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Deportes LR

Llegó recién esta temporada, pero se acopló muy bien al grupo y hoy es uno de los referentes de Alianza Lima. El delantero blanquiazul Hernán Barcos ha sido una de las figuras del equipo y ayudó a conquistar uno de los objetivos del plantel, el cual es jugar la final de la Liga 1 Betsson. Tras las victoria ante Carlos Manucci, los íntimos se enfrentaran a Sporting Cristal por la obtención del título.

Precisamente, a raíz de este logro, el experimentado atacante argentino usó sus redes sociales para expresar su emoción y la de sus compañeros. El popular ‘Pirata’ escribió un emotivo mensaje felicitando al plantel y resaltando la unidad a lo largo de esta temporada.

“Esta banda merece todo. Arriba Alianza toda la vida. Campeones de la Fase 2, esto es Alianza. Felicitaciones a todos los que hacen parte de esta enorme familia, es de todos”, escribió Barcos en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en el que se observa a los futbolistas celebrando el gol que el ‘Zorrito’ Aguirre anotó ante Manucci.

Alianza Lima: Hernán Barcos festejo el objetivo conseguido por el plantel íntimo. Foto: Twitter

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima?

Luego de haber asegurado el título de la Fase 2, el club victoriano todavía tiene pendientes los cruces ante Cristal y Cienciano. Tras ello, enfrentará a los rimenses en una final de ida y vuelta por la definición del campeonato.

Tabla de posiciones Liga 1 - Fase 2