EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Bustos tras ganar la Fase 2: “Es un grupo hermoso para trabajar, muy buenas personas”

Alianza Lima derrotó por 1-0 a Carlos Mannucci, con gol de Wilmer Aguirre, y aseguró su presencia en la final de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima es el único equipo invicto en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

¡Alegría blanquiazul! Alianza Lima se consagró ganador de la Fase 2 de la Liga 1 tras derrotar por 1-0 a Carlos Mannuci. El conjunto victoriano no tuvo un buen arranque, pero supo aprovechar las que construyó en el segundo tiempo. Para el argentino Carlos Bustos el partido fue muy parejo y resaltó la calidad dentro del plantel.

“Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Mannuci es un equipo durísimo con muchos argumentos. Es un equipo que tiene jugadores importantes, su pelota parada es muy buena, tienen gente de oficio. El partido era complicado, creo que en un momento estuvieron un poquito mejor, pero cuando nosotros pudimos desequilibrar, sobre todo por las bandas, encontramos los lugares para dañar”, sostuvo el estratega a Gol Perú.

Lazy loaded component

A su vez, destacó el compromiso que tienen y lo importante de esto para la interna. ”Es un grupo hermoso para trabajar, con muy buenas personas, gente con mucha ambición, gente de diferente edades, es difícil también esa parte, pero han congeniado bien. Cada uno de nosotros entiende cómo es el compañero y lo intentan ayudar. Siempre han estado comprometidos.

PUEDES VER: ¡No se puede creer! Gonzalo Godoy falla insólito gol ante Alianza Lima

Por otra parte, los íntimos llevan 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota y esto es algo que no pasó desapercibido para el entrenador. “Alianza en esta Fase 2 tiene 12 ganados y tres empates, es un porcentaje increíble y es en base al esfuerzo y la entrega de los jugadores, de todos los que están detrás (comando técnico y personal de club)”, precisó.

A falta de dos partidos para finalizar el segundo torneo del año (Sporting Cristal y Cienciano), el director técnico no descartó rotar algunos futbolistas que están en capilla. Esto con miras a final ante los rimenses, los cuales se disputarán el próximo mes.

¿Cuándo se disputará la final de la Liga 1 Betsson?

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Sporting Cristal se realizarán los domingos 21 y 28 de noviembre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.