PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Carlos Bustos se queda en Alianza Lima para el 2022

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, confirmó que el técnico argentino seguirá en tienda íntima para la siguiente temporada.

Carlos Bustos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Carlos Bustos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima se acaba de proclamar como ganador de la Fase 2 esta tarde ante Manucci. El buen rendimiento del cuadro blanquiazul ha generado que los dirigentes le renueven la confianza a Carlos Bustos para la siguiente temporada. Miguel Pons, administrador del club, confirmó que el estratega argentino seguirá al frente del equipo en el 2022.

Pons se mostró muy satisfecho con la labor que viene realizando el extécnico de la Universidad San Martín y aseguró su continuidad en tienda íntima. “Carlos Bustos va a seguir con nosotros la próxima temporada”, señaló durante una entrevista para Radio Ovación.

PUEDES VER: Estos son los impresionantes números de Alianza Lima en el 2021

Además, el dirigente del club victoriano manifestó que todo el plantel está enfocado en lograr el título nacional. “Contento por este momento, ganar la Fase 2, vamos a mirar los partidos que restan con mucha expectativa, los vientos han soplado a favor de Alianza Lima. Tenemos unión, estamos enfocados en el objetivo, estamos muy cerca, y esperamos poder coronar”.

Finalmente, declaró que están trabajando para que el cuadro íntimo luche por el campeonato todos los años. “Hay cosas por hacer a nivel deportivo, falta terminar el campeonato de la mejor manera y Alianza, siendo un equipo grande, tiene que luchar por el título. La administración está trabajando no solo para que sea un año bueno, sino que se mantenga en el tiempo”.

¿Cuándo se jugará la gran final entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

La organización de la Liga 1 ha programado los duelos de la gran final entre Alianza Lima y Sporting Cristal para el 21 y 28 de noviembre. Hasta el momento, ambos partidos se jugarán en el Estadio Nacional a las 3.00 p. m.

La idea es que estos encuentros se jueguen con público, en lo que sería la vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol.