Boca Juniors vs. Huracán: Boca ganó el encuentro con el marcador 3-0 para la Liga Profesional Argentina

Boca Juniors vs. Huracán se encontrarán para escalar en la lista de la Liga Profesional Argentina. Conoce aquí los detalles sobre lo ocurrido en esta jornada.

Boca Juniors y Huracán se han enfrentado en 175 partidos. Foto: AFP
Boca Juniors y Huracán se han enfrentado en 175 partidos. Foto: AFP
Deportes LR

Boca Juniors vs. Huracán protagonizaron un encuentro deportivo por la 16 jornada de Liga Profesional de Argentina 2021 este sábado 16 de Octubre a las 6.15 p. m. (hora peruana) y 8.15 p. m. (hora argentina). Los equipos se vieron las caras en el estadio Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Boca Juniors viene de ganar por 4-2 al Lanús, por lo que llega con más confianza para enfrentar a Huracán. En la siguiente nota conoce más detalles del esperado cotejo.

El primer tanto del encuentro llegó a los 33 minutos del primer tiempo con un remate de derecha de Agustín Almendra y la asistencia de Luis Vásquez.

En el minuto 40, el partido se detuvo transitoriamente porque algunos hinchas de Huracán agredieron a los jugadores de Boca que realizaban precalentamiento al costado de la cancha. Marcos Díaz se acerca a pedir que se calmen.

Casi al terminar el primer tiempo, Agustín Rossi atajó para salvar a Boca. Antes, derribaron a Aaron Molinas en la puerta del área del Huracán y el árbitro dejó seguir.

La segunda parte del partido arranca con más fuerza. El Boca lográ anotar su segundo gol de la jornada en el minuto 16. Luis Vázquez es el responsable de este avance y pone alerta a la escuadra xeneize.

En el minuto 28, sWeigandt fue a recuperar una pelota que parecía perdida y se lo llevaron de encuentro. Correspondió penal en favor del Boca. Dos minutos después, el Boca estaría marcando su tercer gol en el arco de Huracán. Con este marcador, el partido finalizó.

¿A qué hora jugaron Boca Juniors vs. Huracán?

  • Argentina: 8.15 p. m.
  • Perú: 6.15 p. m.
  • Colombia: 6.15 p. m.
  • México: 6.15 p. m.
  • Ecuador: 6.15 p. m.
  • Chile: 6.15 p. m.

Alineación de Boca Juniors

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battalgia.

Alineación de Huracán

Huracán: Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro o Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors vs. Huracán: historial de partidos

Boca Juniors y Huracán se han enfrentado en 175 partidos, de los cuales los azul y dorado han ganado 91 encuentros, perdido 31 y empatado 51. El último compromiso fue en abril de este año por la fecha 11 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, donde Boca obtuvo la victoria por 2 a 0.

¿Dónde se jugaron el partido Boca Juniors vs. Huracán?

El encuentro Boca Juniors vs. Huracán tuvo lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del Club Atlético Huracán. Este recinto cuenta con una capacidad de 48.314 espectadores.