EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Miguel Trauco tras intercambiar camiseta con Messi: “Es lo máximo y es un orgullo tenerla”

Pese a la derrota sufrida ante Argentina, el lateral del Saint Étienne mencionó que guardará la remera de Lionel Messi en un lugar especial.

Lionel Messi y Miguel Trauco se medirán por la Ligue 1, en noviembre. Foto: EFE
Lionel Messi y Miguel Trauco se medirán por la Ligue 1, en noviembre. Foto: EFE
Deportes LR

Un buen recuerdo. Luego de sufrir una dura derrota a manos de Argentina por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, los jugadores de la selección peruana no desaprovecharon la ocasión de buscar a Lionel Messi. Miguel Trauco fue uno de los afortunados que dialogó con la estrella del PSG e inclusive pudo conseguir su camiseta al finalizar el cotejo. Este hecho fue muy gratificante para el defensor.

“Quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado, pero contento por la camiseta. (...) Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta”, manifestó el lateral al diario Olé.

Miguel Trauco y Lionel Messi intercambiaron camisetas al finalizar el partido en el Estadio Monumental. Foto: EFE

Recordemos que la playera del astro argentino fue una de las más solicitadas en el Estadio Monumental de River Plate. Alexander Callens fue otro de los nacionales que también buscó al rosarino para pedirle su remera; sin embargo, este no pudo corresponderle porque ya se la había prometido a Trauco durante la segunda parte, previo al penal que falló Yoshimar Yotún.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Perú ante Argentina

Esta no es la primera vez que el lateral zurdo consigue el polo de un deportista de esta categoría. “La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa. Al lado de (la remera de) Paquetá y la de Neymar, con los mejores”, añadió.

La ‘Pulga’ y el futbolista de 29 años se volverán a cruzar en noviembre por la Ligue 1, cuando el cuadro de Mauricio Pochettino visite al Saint Étienne por la decimoquinta fecha del campeonato galo.