El emperador de París: sin Messi ni Neymar, Mbappé regresó al gol y salvó al PSG

El atacante de la selección francesa marcó el agónico tanto que permitió la remontada del PSG ante el Angers por la Ligue 1.

Kylian Mbappé anotó su cuarto tanto en la Ligue 1. Foto: PSG
Deportes LR

Asume protagonismo. Ante las ausencias de Lionel Messi y Neymar, jugadores que disputaron fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Kylian Mbappé mostró su calidad y permitió que el PSG logre una nueva victoria en la Ligue 1. El joven delantero apareció para volver a marcar luego de un mes.

El atacante de 22 años fue determinante para que su equipo remontara ante el Angers por la décima jornada del torneo francés. Si bien los dirigidos por Mauricio Pochettino dominaron el partido, la poca efectividad les jugó en contra y los visitantes abrieron el marcador a los 36 minutos del primer tiempo.

Lazy loaded component

En el complemento apareció Mbappé. Primero, asistió a Danilo Pereira, quien puso el 1-1, y luego marcó vía penal y rompió con un registro de cuatro partidos consecutivos sin lograr anotar.

PUEDES VER: Patrice Evra enciende la polémica: “Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Leo Messi”

La última vez que ‘Donatello’ rompió las redes fue el 11 de setiembre. Aquel cotejo fue válido por la fecha cinco y la escuadra capitalina se llevó el triunfo por 4-0.

Pese a la incertidumbre existente en relación a su futuro, todo indicaría que el galo no renovará con el cuadro parisino y su futuro estaría en el Real Madrid. Recordemos que hace unas semanas se refirió a su frustrado pase y, según mencionan varios medios españoles, su inminente arribo al club blanco se haría realidad el próximo año.