EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Prensa argentina sobre la derrota peruana: “No hace falta que hagas un gran partido para ganarlo”

Durante el programa Equipo F, Sebastián Vignolo, junto a sus compañeros, analizaron la derrota de Perú.

Argentina derrotó 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez. Foto: EFE
Argentina derrotó 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez. Foto: EFE
Deportes LR

Argentina derrotó por la mínima diferencia a la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022 con un solitario gol de Lautaro Martínez a los 43 minutos. El resultado complica a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes, ahora, se posicionan en el penúltimo lugar con 11 puntos.

Este encuentro no fue ajeno al análisis de la prensa argentina. “A mí me da la sensación que a Argentina en esta parte del continente contra algunos equipos le sobra, le sobra jugando a alturas crucero”, dijo el periodista Sebastián Vignolo en el programa Equipo F.

“Brasil es el rival de Argentina y creo que Argentina hoy está un escalón arriba de Brasil también”, añadió.

PUEDES VER: Lionel Scaloni tras el triunfo ante Perú: “No estoy para pensar en el Mundial, no me interesa”

Tanto el comunicador, como sus compañeros, coincidieron en elegir como una de las figuras de la Albiceleste a Rodrigo de Paul. “Después de Messi elijo a de Paul siempre. El Primer tiempo de de Paul fue extraordinario”, destacó.

“De Paul es un volante moderno, un volante con llegada, un volante con explosión, un volante con recuperación”, recalcó Vignolo haciendo referencia a que Diego Simeone lo pidió para el Atlético de Madrid.

También se refirió al penal errado de Yoshimar Yotún. “El tipo se te planta (refiriéndose al portero ‘Dibu’ Martínez), vos tenés que patear. Yo creo que hay nervios y la tiró por encima del travesaño”.

PUEDES VER: Messi sobre victoria ante Perú: “Partido duro, todos ellos atrás dejando pocos espacios”

Los periodistas concluyeron que Argentina no tuvo un buen partido, pero recalcaron que jugar bien no siempre es garantía de un buen resultado. “No hace falta que hagas un gran partido para ganarlo”, finalizó Vignolo.