EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

“He aprendido mucho de Pizarro y también de Hernán Barcos”, dijo Marcelo Martins

El actual goleador de las Eliminatorias Qatar 2022 también señaló que “el fútbol peruano gana con él”, refiriéndose a su presente en Alianza Lima.

Marcelo Martins y Hernán Barcos jugaron juntos en Gremio el año 2013. Foto: difusión
Marcelo Martins y Hernán Barcos jugaron juntos en Gremio el año 2013. Foto: difusión
Deportes LR

Marcelo Moreno Martins es uno de los mejores jugadores de la selección boliviana. Su desempeño en el equipo del altiplano lo hizo merecedor de la cinta de capitán y del liderazgo por su cuota de goles. En las presentes Eliminatorias Qatar 2022, el actual delantero del Cruzeiro ha anotado ocho tantos en las 12 fechas jugadas, con lo cual ha ayudado a colocar a la Verde en el séptimo lugar de la tabla. Su condición lo ha llevado a jugar en distintos equipos de Brasil y coincidir con el jugador de Alianza Hernán Barcos.

Martins y Barcos compartieron plantel en el Gremio de Brasil en el año 2013, donde llegaron a tener una gran amistad que hasta ahora es recordada. “Barcos es una persona muy buena, es un goleador; mira que he jugado con goleadores”, detalló al portal web As.

Marcelo Martins es el actual goleador de las Eliminatorias con 8 tantos. Foto: EFE

Asimismo, el delantero de 34 años comentó sobre la importancia que tuvo Barcos en su desarrollo como futbolista. “He aprendido mucho de Claudio Pizarro y también de Hernán Barcos. El fútbol peruano gana con él”.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Perú ante Argentina

Finalmente, el gran momento que pasa junto con el cuadro intimo no pasó desapercibido para el ‘9’ boliviano, tal es así que le mandó muy buenas vibras. “Le deseo lo mejor y que siga siendo ese goleador del Gremio que conocí”.

Selección boliviana

La escuadra dirigida por César Farías ha mejorado su nivel con dos victorias de local en la presente fecha triple. Gracias a la victoria 1-0 ante Perú y la goleada 4-0 ante Paraguay, el cuadro altiplánico ha sumado 12 puntos y se encuentra en el puesto siete de la tabla.