Patrice Evra enciende la polémica: “Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Leo Messi”

El exfutbolista francés consideró que Lionel Messi no hizo los méritos suficientes para ser elegido como el mejor del mundo.

Lionel Messi consiguió el Balón de Oro en seis ocasiones y cuatro de estas fueron de forma consecutiva. Foto: EFE
Lionel Messi consiguió el Balón de Oro en seis ocasiones y cuatro de estas fueron de forma consecutiva. Foto: EFE
Deportes LR

A poco más de un mes para conocer quién será el poseedor del Balón de Oro, comienzan a salir los nombres de los candidatos y muchos personajes postulan a sus favoritos. Mientras algunos consideran que Lionel Messi tendría que ser coronado nuevamente, para Patrice Evra, el argentino no debería ganarlo en esta ocasión debido a su desempeño durante la presente temporada.

Según el exjugador del Manchester United, hay otros futbolistas que están por encima del argentino. N’Golo Kanté y Jorginho, vigentes campeones de la Champions League, son sus principales cartas para esta edición.

Lionel Messi estuvo presente en la última victoria de Perú ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 Foto: AFP

“En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido, de que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno, está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona”, manifestó el exseleccionado francés en ESPN.

PUEDES VER: ¿Quieres jugar al Mundial de Globos en tu casa? Conoce aquí las reglas y todo lo que necesitas

Evra no fue el único que manifestó su favoritismo hacia otro deportista que no fuera el rosarino. Hace unos días, Julian Nagelsmann sostuvo que este reconocimiento lo merecía Robert Lewandowski. El polaco junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son algunos de los nominados que podrían arrebatarle el galardón al atacante del PSG.

Recordemos que el ‘10′ de la Albiceleste participó en la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y disputó el duelo ante Perú en el Estadio Monumental de River Plate. Sin perder tiempo, el exjugador culé partió hacia París apenas terminó el compromiso y fue captado en las gradas del Parque de los Príncipes.