Liga 1: ¿quiénes se perfilan para convertirse en el máximo goleador del campeonato?

Felipe Rodríguez, Gabriel Leyes y Marlon de Jesús son los máximos candidatos para liderar la tabla de goleadores.

Gabriel Leyes, Felipe Rodríguez y Marlon de Jesús son los actuales goleadores de la Liga 1. Foto: composición GLR/Liga 1
Gabriel Leyes, Felipe Rodríguez y Marlon de Jesús son los actuales goleadores de la Liga 1. Foto: composición GLR/Liga 1
Deportes LR

Quedan tres fechas para que termine el campeonato y todo está por definirse: no solo el campeón, los clasificados para torneos internacionales y los equipos que descienden, sino también los máximos goleadores de la Liga 1 2021. En la siguiente nota conoceremos quiénes tienen más chances de llevarse el titulo de máximo artillero y cómo están los ‘compadres’ en esta lista.

Felipe Rodríguez - Carlos A. Manucci

El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez es el máximo goleador de la presente temporada. El volante de 31 años es uno de los grandes responsables del buen juego de Manucci y podría hacer historia en el equipo trujillano si le ayuda a entrar a un torneo internacional. Repasa aquí uno de los goles que le hizo a la U en la victoria 3-1 en el Miguel Grau.

Lazy loaded component

Gabriel Leyes - Cantolao

El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador de la Liga 1. Con 11 tantos, el atacante del Cantolao ha contribuido mucho en el equipo chalaco. Si bien no pelean puestos internacionales, el jugador de 31 años marcó goles importantes con el ‘Delfín’. Repasa el gol que le hizo a Alianza Lima.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson EN VIVO: programación, fixture y horarios de la fecha 15 de la Fase 2
Lazy loaded component

Marlon de Jesús - Binacional

El delantero ecuatoriano ha conseguido 10 goles en la presente año liguero. El jugador del Binacional ha sido calve para la lucha por salir de los puestos de descenso y deberá seguir ayudando al equipo para no caer en la Liga 2 2022. Aquí uno de sus goles ante Municipal.

Lazy loaded component

¿Y los compadres?

Hernán Novick (Universitario - 9 goles), Alejandro Hohberg (Cristal - 9 goles) y Hernán Barcos (Alianza - 8 goles) son los máximos artilleros de sus equipos en el campeonato. Si bien no están lejos de los primeros lugares, deberán anotar en los últimos tres partidos que quedan de la fase regular para pasar a ‘Felucho’ en la lista. Aquí el gol de Novick en su regreso ante la UCV.

Lazy loaded component

Máximos goleadores de la Liga 1 2021

  1. Felipe Rodríguez (Manucci) - 12 goles
  2. Gabriel Leyes (Cantolao) - 11 goles
  3. Marlon de Jesús (Binacional) - 10 goles
  4. Alexis Blanco (UTC) - 10 goles
  5. Joao Villamarin (Boys) - 10 goles
  6. Víctor Perlaza (Alianza Atlético) - 10 goles
  7. Hernán Novick (Universitario) - 9 goles
  8. Alejandro Hohberg (Cristal) - 9 goles
  9. Luis Ibérico (Melgar) - 9 goles
  10. Hernán Barcos (Alianza) - 8 goles.