La Roma de José Mourinho piensa en Riqui Puig para reforzar su mediocampo

El técnico portugués se encuentra muy interesado en el español Riqui Puig para reforzar la zona del mediocampo de la Roma y situarla entre las mejores de la Serie A.

Riqui Puig se ha convertido en posible refuerzo de la Roma de Mourinho. Foto: captura/Fútbol en Movistar
Riqui Puig se ha convertido en posible refuerzo de la Roma de Mourinho. Foto: captura/Fútbol en Movistar
Deportes LR

La Roma de José Mourinho ha mostrado interés por uno de los jugadores jóvenes del Barcelona. El objetivo del estratega portugués es situar nuevamente al cuadro capitalino entre los mejores de la Serie A y también poder competir a nivel internacional. Por ello, no se conforma con su actual plantilla y busca variedad en la zona medular.

Hasta la fecha solo ha disputado 72 minutos. El mediocampista español es del gusto del presidente Joan Laporta, pero Ronald Koeman no cree en su juego y ya le ha comunicado los dos últimos veranos que no lo tiene en sus planes. Sin embargo, Riqui Puig se ha mostrado totalmente reacio a cambiar de aires y entrena a la espera de conseguir más oportunidades del técnico holandés. Esta actitud quizá cambie este enero, viendo que tiene casi imposible alinear en el equipo y su situación aún ha empeorado más con la irrupción de Gavi.

PUEDES VER: PSG derrotó 2-1 a Angers y se consolida como líder absoluto de la Ligue 1

Ante la decisión de Koeman, la Roma ha empezado a sondear la posible llegada de Puig a tierras italianas. Es del gusto de José Mourinho, quien ve con buenos ojos la incorporación del habilidoso jugador. El cuadro del portugués marcha en el cuarto lugar con 15 puntos, a seis del líder Napoli.

Roma se enfrenta este domingo a la Juventus por la fecha 8 de la Serie A. El encuentro está programado a la 1.45 p. m. (horario peruano) y será transmitido por la cadena ESPN. Los romanos también tienen el reto de conquistar la Conference League, la nueva competición de clubes creada por la UEFA.