La divertida respuesta de Gianluca Lapadula a un periodista: “Cuidad, ya tengo la nariz rota”

El delantero del Benevento y la selección peruana dejó algunos momentos divertidos en su partida a Italia, luego de disputar la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Gianluca Lapadula respondió a periodista de forma divertida. Foto: EFE
Gianluca Lapadula respondió a periodista de forma divertida. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula llegó al aeropuerto Jorge Chávez para su regreso a Italia. Si bien no respondió ninguna pregunta, dejó algunos momentos divertidos con un periodista y una hincha que se acercó a despedirlo. El atacante vuelve al Benevento y estaría regresando la segunda semana de noviembre a tierras peruanas para los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

En la llegada al aeropuerto, la prensa se acercó al italoperuano para conocer sus impresiones de los tres encuentros que ha disputado la selección peruana. Sin embargo, en el intento de entrevistar al jugador, un periodista casi lo golpea en la cara con el micrófono. Ante esto, Lapadula respondió de una forma divertida y causó la risa de los demás reporteros: “Cuidado, ya tengo la nariz rota”. Además, una hincha le preguntó en varias ocasiones si ya había probado el ceviche.

Lazy loaded component

El delantero del Benevento viajó hoy a Italia y lo más probable es que juegue recién el 23 de octubre ante el Cosenza Calcio por la segunda división italiana. Su club marcha en la sexta posición con 12 puntos y a siete del líder Pisa. El siguiente encuentro de los dirigidos por Fabio Caserta es este domingo ante Cremonese por la fecha 8 de la Serie B.

PUEDES VER: Selección peruana: ¿es posible lograr seis puntos en la próxima fecha doble?

Selección peruana

La Blanquirroja disputará la próxima fecha doble el 11 y 16 de noviembre ante Bolivia, de local, y Venezuela, de visita, respectivamente. En estos duelos solo sirve la victoria, ya no queda margen de error. El cuadro incaico se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos y a cinco de la zona de clasificación.

Lapadula tras la derrota de Perú ante Argentina

La derrota 1-0 ante Argentina agota el margen de error de la selección peruana de cara a las seis ultimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán tratar de sacar todos los puntos posibles en condición de local y al menos robar cuatro puntos en las tres visitas que quedan en el presente proceso clasificatorio.

Eso lo sabe muy bien Gianluca Lapadula, quien realizó una publicación en sus redes sociales con fotos del partido ante la Albiceleste y frases para el equipo.

“@SelecciónPerú. #UnidosSomosMásFuertes. #ArribaPerú”, escribió Lapadula en su cuenta de Twitter. Asimismo, se puede apreciar dos fotografías: una con sus compañeros cantando el himno nacional y otra con la marca de Leonardo Paredes.