Ronaldo Nazário: “Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema”

La leyenda brasileña reveló que el artillero francés del Real Madrid es su favorito para llevarse el gran trofeo.

Ronaldo Nazário ganó el Balón de Oro en 2022. Foto: composición/ Champions League/ Ronaldo Nazário Facebook
Ronaldo Nazário ganó el Balón de Oro en 2022. Foto: composición/ Champions League/ Ronaldo Nazário Facebook
Deportes LR

El Balón de Oro 2021 será entregado el próximo lunes 29 de noviembre en París, Francia. La entrega del prestigioso galardón, realizada por el medio France Football, vuelve tras un año sin haber escogido al mejor, ya que tras la emergencia sanitaria global, la célebre revista no consideró oportuno realizar una ceremonia en 2020. Para este año, dio a conocer los 30 futbolistas nominados, entre los que resaltan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que se mantienen vigentes en la élite del balompié.

No obstante, se han sumado grandes nombres para el Balón de Oro, y uno de ellos es Karim Benzema, quien ha mostrado un gran aporte para su club Real Madrid y la selección francesa. Esta temporada, el artillero de los merengues volvió a ser tomado en cuenta por el seleccionador Didier Deschamps para integrar el equipo de su país, tras seis años de ausencia.

Benzema en su vuelta con los blues no ha dejado de marcar, puesto que se hizo presente en la Eurocopa —donde quedaron sorpresivamente eliminados por Suiza en octavos de final— y en la UEFA Nations League. En este último torneo, el delantero de 33 años marcó dos tantos muy importantes, uno ante Bélgica en la semifinales y el otro frente a España en la gran final, donde se terminaron quedando con la copa.

PUEDES VER: Lionel Messi y sus candidatos a ganar el Balón de Oro 2021

Una de las leyenda del balompié que ha revelado su favorito es el mítico Ronaldo Nazário. La leyenda brasileña escribió en sus redes sociales: “Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?”.

A inicios de este semana, el medio L’Equipe mostró en su portada a cinco futbolistas que serían los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2021, y el retrato de Karim Benzema apareció en primera plana junto con su excompañero de equipo, ‘CR7′, Robert Lewandowski, Lio Messi y Jorginho. La expectativa por saber quién será el mejor va en aumento y se sabrá el ganador aún el próximo mes.

Balon de Oro 2021