VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Pochettino sobre Sergio Ramos: “No lo está pasando bien, pero él es fuerte”

El zaguero español no podrá debutar este fin de semana con la camiseta del PSG en la Ligue 1.

Sergio Ramos jugó por última vez el 5 de mayo, en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Foto: PSG
Sergio Ramos jugó por última vez el 5 de mayo, en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Foto: PSG
Deportes LR

Sergio Ramos llegó al PSG como uno de los fichajes estelares. Lamentablemente, para el club francés y el jugador español, el zaguero no ha podido debutar con la casaquilla parisina. Una lesión que lo aqueja desde la temporada pasada no le ha permitido entrenar junto a sus nuevos compañeros y mucho menos saltar al campo.

El debut de Ramos con la camiseta del club parisino estaba programado para este viernes 15 de octubre ante Angers por la Ligue 1. Según el medio francés L’Equipe, el departamento médico del PSG ha preferido postergar el estreno del español por el temor a una posible recaída.

El elenco francés informó acerca de esta medida mediante un comunicado publicado en su página web. “(Sergio Ramos) continuará el entrenamiento individual bajo la supervisión del personal médico y de rendimiento durante otros 10 días, con el objetivo de volver a los entrenamientos colectivos”, se puede leer en el pronunciamiento.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina HOY desde Buenos Aires: hora y canal para seguir el partido por Eliminatorias Qatar 2022

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, también se refirió a la actualidad del central español. “Lamentablemente Sergio Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca de hacerlo. Esperemos que sea lo antes posible. Estamos contentos con la progresión. No lo está pasando bien, pero él es fuerte”, sentenció en una entrevista al medio español Marca.