VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¡Primera baja! Yoshimar Yotún se ganó la amarilla y se pierde partido ante Bolivia

Volante peruano cometió una falta a Leandro Paredes y el árbitro no dudo en amonestarlo. ‘Yoshi’ se perderá el encuentro ante Bolivia en la próxima fecha de eliminatorias

Perú vs. Argentina: Yoshimar Yotún vio la amarilla y se pierde el partido ante Bolivia. Foto: Captura Movistar
Deportes LR

Malas noticias. Previo al gol de Argentina, la selección peruana recibió una mala noticia de cara a los próximos partidos. El volante Yoshimar Yotún vio la amarilla al cometer una falta al centrocampista argentino, Leandro Paredes, en la mitad del terreno de juego. Con esta amonestación, el futbolista de Cruz Azul se perderá el partido de la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Bolivia.

La jugada se dio al minuto 41, cuando el futbolista argentino se disponía a iniciar un ataque en el medio campo, que iba agarrar mal parada a la defensa peruana. Es en ese momento, que el exjugador de Sporting Cristal derribó al futbolista de PSG, que terminó tendido en el césped del Estadio Monumental.

El árbitro brasileño Wilton Sampaio, que se encontraba cerca de la jugada, pitó la falta y metió su mano al bolsillo para sacar la cartulina amarilla. Pese a los reclamos de Yoshimar Yotún, el juez no se retracto y, de esta manera, el seleccionado peruano quedó suspendido para el primer partido de la fecha doble de noviembre ante la selección boliviana.

PUEDES VER: ¡Estuvimos cerca! Gianluca Lapadula casi anota el primero de Perú

Recordemos que el jugador del Cruz Azul de México venía arrastrando una amarilla del duelo ante Brasil, durante la fecha triple disputada en septiembre.

Lazy loaded component