Otamendi y Romero hostigaron a Yotún por fallar penal en el Perú vs. Argentina

Tras el fallo del volante de la selección peruana, los defensas argentinos no dudaron en celebrarle en la cara el desenlace de la jugada.

Los centrales argentinos se burlaron de Yoshimar Yotún. Foto: captura/Movistar Deportes
Deportes LR

Yoshimar Yotún vivió una de sus noches menos afortunadas con la selección peruana en el partido frente a Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El volante no solo erró el penal que pudo haber significado el empate para la Blanquirroja, sino que además tuvo que soportar la burla de dos jugadores rivales luego de la acción en cuestión.

Una vez que el mediocampista peruano desperdició la gran oportunidad, ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi salieron de sus puestos y corrieron para gritarle su alegría por haber fallado el tiro desde los doce pasos. Ambos centrales festejaron la oportunidad perdida por ‘Yoshi’, quien siguió avanzando.

Mira aquí la burla de Otamendi y Romero

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Se llevó la 10! Miguel Trauco intercambió camiseta con Lionel Messi

Martín Liberman critica a Otamendi y Romero

Vía redes sociales, el reconocido periodista Martín Liberman cuestionó la actitud de sus compatriotas, así como la de los hinchas que avalaron su comportamiento. “Lamentable lo de los jugadores argentinos. Y la gente lo festeja. ¡Insólito!”, escribió el presentador.

Liberman publicó este mensaje en sus redes sociales: Foto: Twitter.

Argentina se quedó con el triunfo ante Perú

La Albiceleste se quedó con los tres puntos ante Perú gracias al gol de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milan conectó un preciso centro de Nahuel Molina, le ganó la posición a Carlos Zambrano y anotó el único tanto del partido. Con esta victoria, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a las 25 unidades y se quedaron con el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por otro lado, la selección peruana cayó hasta la novena posición con 11 unidades. El próximo encuentro para la Bicolor será ante Bolivia, que se encuentra en la sétima casilla con 12 unidades luego de golear 4-0 a Paraguay. Este compromiso se llevará a cabo en noviembre, por una jornada más de las Eliminatorias Qatar 2022.