VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Santiago Ormeño y Christian Cueva protagonizaron divertido momento durante los entrenamientos

La selección peruana se viene preparando para el compromiso de hoy ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Perú enfrentará a Argentina a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: captura de pantalla de Twitter
Perú enfrentará a Argentina a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: captura de pantalla de Twitter
Deportes LR

Christian Cueva y Santiago Ormeño fueron el foco de atención de los últimos entrenamientos de la Blanquirroja de cara al partido contra la selección argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 tras mostrar una actitud bastante amistosa.

La amistad entre ‘Aladino’ y ‘Ormendeus’ es de las más divertidas de la selección peruana, pues el jugador del Al-Faeth no se cansa de molestar a su amigo siempre que puede. Algo que a este último parece no molestarle y tomarlo todo con buen humor.

Lazy loaded component

Pero también es evidente que el delantero mexicano-peruano es bastante bromista, como se evidencia durante los entrenamientos de Perú, donde se puede ver que Ormeño cogió a Cueva y le hizo un gesto como de querer besarlo. Hecho que no generó reacción alguna en los demás jugadores, por lo que se podría decir que es bastante común verlos jugar así.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina EN VIVO por Eliminatorias Qatar 2022: hora y canal para ver a la Bicolor y la Albiceleste

La Blanquirroja enfrentará a la selección argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022, donde los dirigidos por Ricardo Gareca deberán, por lo menos, sumar un punto para terminar esta fecha triple con cuatro tantos de nueve posibles. Cifra que no estaría mal si tenemos en cuenta que se trata de la vigente campeona de América.

La próxima jornada de se dará el 11 y 16 de noviembre de 2021 y los rivales, hasta el momento, serán: Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.