Hinchas de la selección peruana le cantan a Cueva el “Cervecero” afuera del hotel

Se armó la fiesta afuera del hotel donde concentra el equipo de Gareca. Un grupo de hinchas le cantó a Christian Cueva en la previa del Perú vs. Argentina.

La selección peruana sintió el apoyo de sus hinchas en la previa del partido ante Argentina. Foto: captura video Instagram
La selección peruana sintió el apoyo de sus hinchas en la previa del partido ante Argentina. Foto: captura video Instagram
Deportes LR

Los peruanos pusieron el buen ambiente en la previa del Perú vs. Argentina por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El último miércoles un grupo de aficionados se dio cita en la puerta del hotel donde concentra el equipo de Ricardo Gareca para alentar al conjunto bicolor. Entre las arengas, cánticos y aplausos, los hinchas se dieron tiempo de entonar el “Cervecero” y dedicárselo a Christian Cueva.

“La canción de Cueva”, se logra oír en el video compartido en redes sociales. Como se sabe, el ‘8′ de la selección peruana es hincha del grupo Armonía 10, es así que esta canción ha sido cantada y bailada por el jugador al celebrar una victoria con la Blanquirroja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Argentina: club de Estados Unidos envía mensaje de aliento a la Bicolor

Este banderazo que se produjo en la víspera del partido que se desarrollará en el Estadio Monumental de Núñez. El plantel incaico bajó a la primera planta del hotel para agradecer el apoyo de la hinchada en un partido crucial.

Posible alineación de Perú vs. Argentina:

Durante el último entrenamiento del miércoles, el equipo que alineó el técnico de la Bicolor incluyó a Pedro Gallese, quien portará la cinta de capitán en el encuentro con Argentina. Jhilmar Lora entrenó como lateral derecho (como reemplazo del lesionado Luis Advíncula).

PUEDES VER Perú contra Argentina: “En el Monumental no se siente a la gente, es muy frío”, dijo el ‘Negro’ Galván

También apareció Carlos Zambrano, quien todavía no suma minutos con la camiseta peruana en esta etapa, así como Alexander Callens, acompañante del hombre de Boca Juniors. Miguel Trauco volvió después de su sanción. Con ellos entrenaron Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula. Por tanto, así quedaría conformada la alineación inicial:

  • Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la Albiceleste alternaría entre algunos habituales titulares y otros jugadores que sirven más como pieza de recambio con la finalidad de darle descanso al plantel, así como prevenir la suspensión de alguno de sus numerosos amonestados:

  • Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.