Lapadula respaldó a Yotún: “Es un ejemplo para todos y lo seguiré en todos lados”

Tras la derrota ante Argentina, el delantero peruano sacó cara por su compañero, quien falló un penal decisivo que pudo haber significado el empate.

Gianluca Lapadula jugó todo el primer tiempo y parte del segundo ante Argentina. Foto: captura/Movistar Deportes
Gianluca Lapadula jugó todo el primer tiempo y parte del segundo ante Argentina. Foto: captura/Movistar Deportes
Gary Huamán

La selección peruana no pudo sumar en su visita a Argentina y perdió por la mínima diferencia. Derrota que complica las aspiraciones de la Blanquirroja de conseguir un cupo en las Eliminatorias Qatar 2022, pues cayeron a la novena posición, solo por encima de la Vinotinto. Pese a este duro traspié, el delantero Gianluca Lapadula rescató la actitud del equipo y aseveró que continuarán luchando hasta el final.

En conferencia de prensa, el delantero del Benevento aseguró que consiguieron “un gran partido ante un buen rival, lo más importante es que jugamos muy bien. Hay que seguir trabajando y luchando hasta el final”, señaló.

PUEDES VER: No se pudo en el Monumental: Perú cayo 0-1 ante Argentina y se complicó en la tabla

En esa misma línea, Gianluca Lapadula manifestó que es posible vencer a Bolivia (próximo rival en las Eliminatorias Qatar 2022) y “creer en nosotros” porque son capaces de lograrlo todo. “Aún nos faltan partidos”, añadió.

Entre otras cosas, se refirió a las situaciones que tuvieron para marcar. “Nos faltó meter gol. Yo tuve una chance de hacerlo y no pasó. Hay que trabajar y estoy seguro que con esta mentalidad podemos lograr cualquier cosa”.

Sobre el final de la conferencia de prensa, Gianluca Lapadula confesó que esta fecha triple les dio “bastante confianza para el camino”.

Por último, tuvo unas palabras de apoyo para Yoshimar Yotún, quien falló el penal en el segundo tiempo. “Tenemos un gran equipo y somos un gran grupo, eso es fundamental. Yotún es un ejemplo para todos y lo seguiré en todos lados”.

Lazy loaded component