VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perú contra Argentina: “En el Monumental no se siente a la gente, es muy frío”, dijo el ‘Negro’ Galván

El exjugador de Universitario desmintió la idea que en el Estadio Monumental de Núñez se siente la presión de la hinchada. Este jueves, en ese recinto la Bicolor enfrenta a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina recibirá a la selección peruana en el Estadio Monumental de Núñez por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Líbero/AFP
Argentina recibirá a la selección peruana en el Estadio Monumental de Núñez por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Líbero/AFP
Deportes LR

Argentina recibirá con su hinchada a la selección peruana en el imponente Estadio Monumental de Núñez. En la previa del partido de las Eliminatorias Qatar 2022, un exjugador argentino argumentó que en dicho recinto deportivo no se siente la presión del público.

“En el Monumental no se siente a la gente, es muy frío”, dijo Carlos Galván en el programa A Presión Radio. Luego hizo una comparación con el estadio donde juega Boca Juniors: “Si el partido fuese en la Bombonera, mamita”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Argentina: Gustavo Cherquis pide “tener fe” en Gareca para los partidos que vienen

En otro momento volvió a recalcar su idea sobre la casa de River Plate. “El Monumental no pasa nada, es muy frío. La Bombonera es una caldera”, sentenció el ‘Negro’ Galván.

Como se recuerda, para el duelo entre Perú y Argentina, la federación anfitriona ha logrado vender más de 30 000 entradas.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: Wilton Sampaio será el árbitro principal del partido de Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Argentina: historial de los últimos 10 partidos

En los últimos 10 duelos por las eliminatorias, el elenco argentino ganó seis encuentros y no cayó en ninguna ocasión. La selección peruana apenas pudo rescatar cuatro empates, de los cuales tres fueron en calidad de local.

Al referirnos a los goles, la Albiceleste le anotó 18 veces a la Bicolor, mientras que Perú remeció las redes argentinas en siete oportunidades. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el 17 de noviembre de 2020 por la fecha 4 de las eliminatorias con victoria argentina por 0-2.