INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

“¡Como no te voy a querer!”: la postal que compartió la selección peruana camino al Estadio Monumental

Un grupo de hinchas despidió a la selección peruana cuando abandonaba su hotel para dirigirse al estadio donde enfrentará a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca nunca le ha ganado a la selección argentina.  Foto: Selección peruana
Ricardo Gareca nunca le ha ganado a la selección argentina. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Los hinchas de la Bicolor regalaron una emocionante postal en la previa del Perú vs. Argentina. Un grupo de peruanos se atrincheró en las rejas de seguridad ubicadas afuera del hotel donde concentraba la Bicolor para alentar a la escuadra de Ricardo Gareca.

Esta escena fue capturada por el fotógrafo de la Blanquirroja y posteriormente compartida en los canales digitales. Este jueves 14 de octubre, el equipo incaico enfrentará a Lionel Messi y compañía desde las 6.30 p. m. (hora peruana).

PUEDES VER Hinchas de la selección peruana le cantan a Cueva el “Cervecero” afuera del hotel

Perú vs. Argentina: el mensaje de paz de la Albiceleste

Los locales buscan que en el Perú contra Argentina prime la paz dentro y fuera del estadio. Por este motivo, la selección albiceleste emitió un mensaje previo al duelo correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. En este hicieron un llamado a erradicar la discriminación.

Peru vs argentina

“Somos todos hermanos. No a la discriminación. No al racismo. No a la xenofobia”, publicó la selección argentina a través de sus canales digitales. Este mensaje fue muy bien recibido por varios usuarios de Twitter.

PUEDES VER Perú contra Argentina: la albiceleste está por superar el mayor invicto de su historia

Perú vs. Argentina: ¿quién es el árbitro?

Para este encuentro en el coloso de River Plate, la Conmebol designó como árbitro principal a Wilton Sampaio. El juez de origen brasileño se encargará de impartir justicia entre peruanos y argentinos, y estará acompañado de sus compatriotas en el VAR: Marcelo Van Gasse (primer asistente), Fabricio Vilarinho (segundo asistente), Flavio De Souza (cuarto árbitro) y Wagner Reway (árbitro asistente de video).