VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Christian Cueva se motiva previo al Perú vs. Argentina y envía mensaje a su familia

Mediocampista peruano publicó dos fotos con sus papás, esposa e hijos en su estado de Instagram, horas antes del partido ante la selección argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Argentina: Christian Cueva publicó mensaje en sus redes sociales previo al partido. Foto: Cueva10oficial/Instagram
Perú vs. Argentina: Christian Cueva publicó mensaje en sus redes sociales previo al partido. Foto: Cueva10oficial/Instagram
Deportes LR

Dentro de poco se jugará el partido Perú vs. Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 y algunos futbolistas de la selección peruana vienen motivándose para este importante duelo ante la selección argentina. Uno de ellos fue el mediocampista Christian Cueva, quien utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seres queridos.

Cerca del mediodía, el popular ‘Aladino’ publicó una foto con sus papás, junto a un mensaje que decía: “Los amo viejos”. En la imagen, se observa al futbolista del Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí vistiendo la camiseta de la Blanquirroja.

Christian Cueva junto con sus padres. Foto: Cueva10oficial/Instagram

En otra de las imágenes, el exjugador de Alianza Lima publicó la foto de su esposa junto con sus hijos, quienes llevan puesto la camiseta de la selección peruana. Junto a dicha instantánea, el mediocampista peruano escribió un mensaje: “Los amo mis amores”.

Foto: Cueva10oficial/Instagram

PUEDES VER: Prensa albiceleste arremete contra Zambrano: “Ha demostrado poco y nada en el fútbol argentino”

Recordemos que Christian Cueva participará del encuentro de esta noche (6.30 p.m. - hora peruana) ante la Albiceleste en el Estadio Monumental de Núñez.

Perú vs. Argentina: posible alineación

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Gabriel Costa y Gianluca Lapadula.

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y González.