Messi sobre victoria ante Perú: “Partido duro, todos ellos atrás dejando pocos espacios”

Lionel Messi también reveló su disconformidad con el arbitraje del partido pese a la victoria ante Perú por la mínima, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lionel Messi se pronunció tras el triunfo ante Perú por eliminatorias. Foto: AFP
Lionel Messi se pronunció tras el triunfo ante Perú por eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

A través de sus redes sociales, Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, criticó el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y destacó la victoria por 1-0 que Argentina logró ante su similar de Perú por la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero, bueno, tres puntos importantes que nos acerca al objetivo”, posteó Lionel Messi en Instagram tras el triunfo en el Estadio Monumental de Buenos Aires ante la Bicolor.

Lionel Messi se pronunció tras el triunfo ante Perú por eliminatorias

Lionel Scaloni, por su parte, en conferencia de prensa expresó: “El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso. No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado”.

PUEDES VER: ‘Dibu’ Martínez sobre el penal que falló Yotún: “Me guiñaba el ojo, estaba con confianza”

Argentina 1-0 Perú: así fue el gol del triunfo de la Albiceleste

Lazy loaded component

“Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”, completó el entrenador.

Por su parte, el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez sostuvo: “Sabíamos que Perú iba a ser un rival difícil y si ganaba se acercaba a los puestos de clasificación. Es un equipo muy duro y tiene un técnico argentino que nos conoce mucho”.