Rodrigo Ramallo recibió su segunda amarilla en eliminatorias y no enfrentará a Perú en noviembre

El jugador boliviano es la primera baja boliviana para el duelo que sostendrá La Verde ante la Bicolor por la fecha 13.

Ramallo debutó en la selección boliviana en 2013 en un amistoso que terminó 2-2 ante Venezuela. Foto: Difusión
Ramallo debutó en la selección boliviana en 2013 en un amistoso que terminó 2-2 ante Venezuela. Foto: Difusión
Deportes LR

Bolivia derrotó 4-0 a Paraguay en La Paz y se metió en la pelea por las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández sellaron un importante y contundente triunfo altiplánico. Sin embargo, no todo es felicidad para la selección boliviana.

Rodrigo Ramallo, autor del golazo que abrió la goleada de La Verde recibió su segunda tarjeta amarilla en las presentes eliminatorias y será baja para la siguiente fecha del proceso clasificatorio ante la selección peruana. El atacante boliviano fue amonestado al finalizar el primer tiempo por el juez uruguayo Andrés Matonte.

Ramallo, jugador de Always Ready, recibió su anterior tarjeta amarilla el pasado 5 de setiembre en la derrota de su selección ante Uruguay por 4-2. En el duelo correspondiente a la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas, Ramallo fue amonestado al minuto 86 por el paraguayo Éber Aquino.

PUEDES VER: ¡Vale un Perú! Francesco de la Cruz es el campeón de la primera edición del Mundial de Globos

Con dicha amarilla, Ramallo no podrá formar parte del duelo correspondiente a la fecha 13 del proceso clasificatorio. Bolivia enfrentará el próximo 11 de noviembre a Perú en el Estadio Nacional de Lima. A dicho duelo, La Verde llegará con 12 puntos y con las chances intactas de clasificar a Qatar 2022.