Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del mes en el Manchester United

Esta temporada, el portugués dejó la Juventus de Italia y regresó al club que lo lanzó a la fama, después de 12 años.

Cristiano Ronaldo ganó una Champions League con el Manchester United. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo ganó una Champions League con el Manchester United. Foto: EFE
Deportes LR

Sin dudas, la ‘bomba’ del último mercado de fichajes fue el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El jugador portugués dejó la Juventus entre gallos y medianoche y decretó su llegada al cuadro más ganador de la Premier League.

En poco tiempo con el Manchester United el crack portugués se ha convertido en un elemento vital dentro del club y por ello ha sido elegido el mejor jugador del mes de setiembre de los Red Devils. ‘CR7′ recibió la distinción el último jueves gracias a la votación de los hinchas del cuadro ingles.

Desde su regreso a Old Trafford, Cristiano le anotó un doblete al Newcastle en su reestreno y un gol al West Ham United por la Premier League. En Champions League le marcó al Young Boys y Villarreal en las fechas 1 y 2 de la fase de grupos.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina HOY desde Buenos Aires: hora y canal para seguir el partido por Eliminatorias Qatar 2022

Hace una semana, Ronaldo también fue elegido como el jugador del mes de la Premier League. El delantero portugués se impuso en dichas votaciones a su compatriota Joao Cancelo, al alemán Antonio Rudiger, al francés Allan Saint-Maximin, al egipcio Mohamed Salah y al senegalés Ismaila Sarr.