Zambrano a la Blanquirroja tras derrota ante Argentina: “Te voy a querer toda mi vida”

El zaguero de Boca Juniors retornó al equipo titular de la Blanquirroja frente a la Albiceleste después de 366 días.

Zambrano le anotó un gol a Argentina en las Eliminatorias Brasil 2014. Foto: composición/Carlos Zambrano/Twitter
Zambrano le anotó un gol a Argentina en las Eliminatorias Brasil 2014. Foto: composición/Carlos Zambrano/Twitter
Deportes LR

La selección peruana tuvo un difícil partido ante la Argentina, que es uno de los dos equipos invictos en las presentes eliminatorias sudamericanas. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por 1-0 con gol de Lautaro Martínez minutos antes del cierre del primer tiempo. La Bicolor, tras esta segunda derrota consecutiva (la primera fue ante Bolivia también de visitante), se posiciona ahora en la sétima casilla de la tabla de posiciones.

La Blanquirroja saltó al coloso de River Plate con un nuevo once inicial tras la ola de lesionados. Una de las incorporaciones más llamativas en el equipo titular fue la inclusión de Carlos Zambrano, quien volvió a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para esta fecha triple de octubre desde que lo expulsaron frente a Brasil, en el duelo correspondiente por la fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas el 13 de octubre de 2020, en Lima. Aquel encuentro terminó con una derrota para Perú por 2-4.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Al termino de estas tres fechas no nos vemos bien, pero no bajaremos los brazos”

El zaguero de Boca Juniors, luego de 366 días, volvió a mostrarse desde el inicio con la camiseta de la Bicolor. Esta vez defendió con orden y estuvo acertado en los despejes. Aunque fue anticipado por Martínez en el gol de Argentina, el central se mostró muy seguro a lo largo del partido, sin cometer infracciones innecesarias.

Mediante sus redes sociales, Carlos Zambrano publicó tres fotos del partido con el mensaje: “Te voy a querer toda mi vida”, acompañado de tres emojis de corazones que forman la bandera peruana. La Blanquirroja afrontará una jornada doble el mes entrante ante Bolivia y Venezuela, por lo que el defensor podría volver a ser llamado por el ‘Tigre’ Gareca.

Tablas de posiciones eliminatorias sudamericanas